Calibre de la chapa está dictada por el espesor y el tipo de material utilizado.
Hay más de 30 captadores de la hoja de metal, y cada uno se determina por el grosor del material. Los tres principales tipos de material de chapa de acero son estándar, acero galvanizado y aluminio. El calibre de la lámina de metal varía para cada uno de estos tres materiales, lo que hace necesario disponer de una hoja de gráfico metal de calibre. Una vez que se calcula el espesor del material que está trabajando, puede buscar rápidamente el grosor de la tabla para determinar qué calibre es. instructions maquina Tiempo de
Lo que necesita
Toalla
Chapa
Calibrador digital
Bloc
Lápiz
Hoja de metal de espesor / calibre carta
Averigüe qué tipo de material de la hoja de metal está hecho. Usted necesita saber si es de acero, acero o aluminio galvanizado estándar. Todos los tres materiales tienen diferentes calibres en función de su espesor.
Elige cuatro puntos en la hoja de metal para medir con un calibrador digital. Si la pieza es cuadrada, entonces planear en medir el espesor de cada una de las esquinas. Si la hoja de metal no es una forma cuadrada, recoger cuatro puntos sobre la hoja que están a la misma distancia uno de otro.
Limpie ambos lados de la hoja de metal con un paño húmedo para eliminar la suciedad y la mugre o. Seque la hoja de metal con una toalla seca. La suciedad puede sesgar los resultados de la pinza cuando se mide el grosor, así que asegúrese de quitar toda la suciedad que se ve.
Sujete el calibrador digital en la mano. Cierre las mordazas de todo el camino y asegurarse de que registra 0,00 antes de comenzar a medir la chapa. Si la lectura no es 0.00, pulse el botón de 0,00 o vuelve a configurar la pinza a 0,00.
Abra con cuidado las mordazas de la pinza. Coloque una de las esquinas de la chapa en las mordazas pinza y cerrar las mandíbulas hasta el final. Lea la lectura del espesor y anótelo. Repita este paso para las otras tres esquinas de la chapa.
Agregar las cuatro lecturas de espesor esquina juntos, y luego dividir el número por cuatro para obtener el espesor medio de la pieza de la chapa metálica.
Comparar el grosor de la chapa metálica a una hoja de metal cuadro del calibrador de espesor. Recuerde que debe buscar el material correcto cuando se mira el espesor. El espesor del material específico se corresponderá con el calibre exacto de la lámina de metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario