El invierno está aquí. Si tiene plantas de interior al aire libre, que tendrá que hacer algo para evitar que se congelen, pues la mayoría de las plantas de interior no pueden sobrevivir a la congelación. Estos son algunos consejos simples para mantener sus plantas de interior con vida este invierno de muy poca inversión.
Instrucciones
La opción obvia, por supuesto, es para traer sus plantas de interior en el interior durante el invierno. Usted ya sabe los problemas con traer plantas de interior en interiores después de un verano: insectos, suciedad, el agua, el peso. Las hormigas, cucarachas, cochinillas y otros insectos a menudo se mueven en macetas en el verano por lo que no puede traer de vuelta durante el invierno. Llevar una planta en puede traer una gran cantidad de suciedad y agua en su casa. Por último, es posible que el problema que tengo ... Mis plantas son casi demasiado pesada para que me vaya.
Comprar algo con ruedas para mover las plantas de un lado a otro en su casa fácilmente. Hay varios carros de diferentes soportes de las plantas y con ruedas o ruedas en ellos que hacen que sea mucho más fácil de llevar a sus plantas en el interior. Esto puede ser especialmente útil en las zonas más cálidas en la que sólo tienes heladas ocasionales. Algunos de ellos son un poco caro, pero se están invirtiendo en la espalda.
Mueve tus plantas de interior en contra de una pared exterior de su casa, de preferencia uno con orientación sur. Esto funciona especialmente bien si usted tiene ladrillo, piedra o paredes de bloques. Se conservan suficiente calor a través de la noche para mantener el aire cerca de ellos justo por encima de la congelación, a condición de que la temperatura no es muy por debajo de la congelación. Sur paredes enfrentadas a aprovechar al máximo la luz durante el día y se calientan más.
Cubre tus plantas de interior. Una vez más, siempre y cuando las temperaturas no son severamente sub-cero, proporcionar cualquier tipo de una cubierta para sus plantas de interior les mantendrá la congelación. Esta es la misma razón que su coche no conseguirá helado en una cochera abierta. Usted puede lanzar una sábana vieja o una lona por encima de ellos (el peso hacia abajo en los bordes si hace viento) en las noches cuando se sabe que habrá una helada, y debe salir bien. (Asegúrese de retirar la tapa durante el día.) También puede mover bajo un muelle, cubierta, o estructura similar, preferentemente contra una pared.
Construir un invernadero temporal para ellos. No se necesita una gran cantidad de tiempo, dinero o esfuerzo para armar un invernadero ersatz usando dropcloth plástico del pintor y de PVC o alguna madera de desecho de un marco. Esto funciona mejor si tiene parte de su casa que puede ser cerrado por el invierno. Una vez tuve un apartamento con una pequeña puerta de entrada al patio. Estiré plástico en la parte superior del patio y fue capaz de mantener mis plantas de hogar y la oficina durante todo el invierno.
Use barriles de agua. Cubos o barriles de agua pueden absorber suficiente calor durante el día para mantener un área por encima de cero durante la noche. Utilice cualquier recipiente grande de agua, de preferencia uno que sea de color oscuro para que el sol puede calentar, durante el día, y colocarlo entre sus plantas. Esto funciona mejor en conjunto cuando se está usando el "poner contra la pared" o consejos de efecto invernadero.
Aislar las ollas. Envolviendo sus ollas con algún tipo de material aislante, por ejemplo una manta en movimiento dentro de una bolsa de basura, se puede recorrer un largo camino hacia el mantenimiento de la planta de interior de la congelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario