sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Fringe Felted

Creación de fringe antes del fieltrado de la lana. 

FRINGE de fieltro

Fieltro es un proceso de condensación y de la estera fibras de lana, y se puede añadir un acabado denso y textura al material. Los que trabajan con materiales de lana lo desea, puede agregar flequillo a un trozo de tela que planean fieltro. Para obtener los mejores resultados, el proceso de franja se debe hacer antes de que el fieltro. Añadir franja a cualquier diseño de lana - incluyendo un soporte bufanda, mantel o en una olla - para crear un aspecto único en su tipo.



Lo que necesita

Material de lana

Cinta métrica

Tiza

Tijeras

Lavadora

Jabón de lavandería

Secadora



Medir el tiempo que desea la franja para estar en la tela. Recuerde que los materiales de lana encogen durante el fieltro, para medir estas líneas marginales de una pulgada o dos más de lo deseado. Además, añade una pulgada más a la medida para dar cuenta de nudos. Use tiza para marcar las líneas de la franja en el material.



Corte a lo largo de las marcadas líneas de tiza sobre el material con unas tijeras.



Haga un nudo básico en la parte superior de cada pieza flequillo. Este nudo se debe hacer la derecha, donde la pieza de franja se reúne la parte unfringed del material. Haga un nudo en la parte superior de cada pieza flequillo.



Recoger una pieza de la franja en la mano. Muévete con los dedos para girar el material a la derecha. Mantener el material de torsión juntos en una dirección hasta que torceduras en su lugar. Repita el proceso en cada pieza marginal, manteniendo el material flecos juntos y prevención de las tiras de la mezcla y esteras juntos durante el proceso de fieltro.



Ajuste su lavadora a realizar un ciclo con un lavado de agua caliente y de agua fría enjuague. Configure la máquina para llenar con agua suficiente que le permite el movimiento libre del material que desea sentir, pero no tanto que el material flotará en la superficie. Lugar jabón de lavar en la lavadora con el material a ser fieltro. Encienda la lavadora y deje que funcione a través de los ciclos.



Coloque el material húmedo en la secadora. Encienda la máquina a un ajuste de calor caliente. Encienda la secadora y permitir que el material a caer en el fuego hasta que esté seco. Esto apriete aún más la textura de fieltro del material.



Retirar el material de la secadora. Usa tus dedos para separar los trozos marginales que puedan haber enredado. Para definir mejor la franja, frote cada pieza de ida y vuelta entre las manos.



Consejos y advertencias

Si no se logra la cantidad deseada de fieltro, repetir el lavado y secado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario