sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer instrumentos prehistóricos

Tambores y maracas son universales prehistóricosinstrumentos.

 

INSTRUMENTOS PREHISTÓRICOS

La música es un componente cultural universal. Una vez que se satisfacen las necesidades básicas de alimentación, vestido y vivienda, las personas se dedicaron a la fabricación de instrumentos. El instrumento más antiguo confirmado - a partir de huesos de buitre ala - se remonta por lo menos 36.000 años. Aunque es difícil saber exactamente cuánto tiempo han existido, ya que son biodegradables, los tambores son un musical instrumentos que datan prehistóricos tiempos. Otros prehistóricos instrumentos incluyen palos de madera y agitadores. Hacer una colección de instrumentos prehistóricos es un proyecto que puede implicar nuevas investigaciones sobre cómo la gente de largo han estado haciendo música.

 

Lo que necesita

Pedernal

Calabaza

Las semillas o pequeñas piedras

Aguja

Hilo

Martillo

Cincel

Cuero cuero

Cuerno de la oveja

Perforar

Pedazo de hueso

Correas de cuero

Pedazos de madera

 

Consigue algunos trozos de pedernal. Cuando saltado juntos, producen un sonido tintineante. Sigue intentándolo diferentes tamaños de sílex hasta encontrar un sonido que te gusta. Tenga en cuenta que el instrumento puede ser de corta duración, porque la piedra se descascara fuera más se le golpea.

 

Vaciar una calabaza - una calabaza o calabaza harán - y deje que se seque. Añadir las semillas secas o pequeñas piedras. Coser la abertura cerrada - si usted es un purista, utilice tendones - y usted tiene un sonajero básica.

 

Vaciar un registro para un marco de tambor, utilizando un martillo y un cincel. Sigue trabajando hasta aproximadamente una pulgada de madera se queda. Remoje una piel de cuero o una piel de animal sobre el registro y apretarlo fuertemente con tendones, un anillo de tambor o el cable. Como la piel se seca, se contrae y sea cada vez más, lo que produce el sonido hueco.

 

Limpie el cuerno de un carnero y perfore un agujero en el extremo. Practique frunciendo la boca en diferentes posiciones y ver la cantidad de sonidos que se pueden crear con este cuerno prehistórico.

 

Hacer un zumbador. Haga un agujero en un trozo de hueso, enhebrar una correa de cuero a través de él y haga un nudo en el extremo. Agite el zumbador sobre su cabeza tan rápido como puedas y bailar al son giros que produce.

 

Cortar varios trozos de madera y fijarlas en un marco con cuero crudo. Utilice los palillos, y usted tiene una versión anterior de un glockenspiel.

 

Consejos y advertencias

Compruebe negociantes de cuero para ver si pueden pedir un escondite para usted. Otra opción es comprar una chaqueta de cuero de piel suave en una tienda de segunda mano.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario