No utilice industrial limpiadores de drenaje si el fregadero es de acero inoxidable.
LIMPIADOR INDUSTRIAL
Mientras verter agua hirviendo por el desagüe podría funcionar para disolver papel higiénico o de restos de jabón obstruye, puede que no siempre funciona para eliminar obstrucciones difíciles o grandes. Fuga de la fuerza industrial limpiador contiene químicos que son altamente tóxicos. Siempre maneje con sumo cuidado, ya que pueden provocar quemaduras graves en la piel, los pulmones y los ojos.No utilice hidróxido de sodio en aluminio, latón o tubos de acero galvanizado y no utilizar ácido sulfúrico en el acero inoxidable, aluminio o tuberías de acero galvanizado.
Lo que necesita
Guantes
Gafas de protección
Máscara de polvo
Ácido sulfúrico
El hidróxido de sodio Sugiera Edita con ácido sulfúrico
Póngase los guantes, gafas y mascarilla. Abra puertas y ventanas para ventilar el área, mientras que usted está trabajando.
Vierta 1 taza de ácido sulfúrico por el desagüe. No midas, ojo la cantidad y se vierte directamente por el desagüe. Manejar el envase del ácido lo menos posible para evitar accidentes.
Deje que el ácido reposar durante 10 segundos.
Deje correr el agua por el desagüe hasta que la obstrucción es gratis.
Repita el proceso si el atasco está todavía allí.
Hidróxido de Sodio
Póngase los guantes, gafas y mascarilla. Ventilar la zona.
Vierta la taza de hidróxido de sodio en polvo por el desagüe.
Abra el agua durante 10 segundos y luego deje que la solución se asiente en el desagüe. La solución funciona para disolver el desagüe.
Repita el proceso hasta que la obstrucción desaparezca.
Consejos y advertencias
No permita que el ácido sulfúrico o hidróxido de sodio tocan la piel o entran en los ojos. Lavar el área inmediatamente con agua en caso de contacto.
Mantenga estos productos químicos muy agresivos lejos de los niños y las mascotas.
Si usted vive con niños, tenga en cuenta desechar el exceso de drenaje limpio después de usarlo por lo que un niño no tiene acceso a los productos químicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario