Velos nupciales de dos capas no son difíciles de hacer en casa.
Dos capas
Velos de dos capas no son más difíciles de fabricar que los velos de una sola capa, pero que no se requiere el doble de la cantidad de material. Velos de novia y velos cotidianos son caros en los grandes almacenes y boutiques, pero se puede crear el mismo aspecto bastante en casa por menos de la mitad del precio. Todo lo que necesitas para hacer una de dos capas de velo es el material adecuado, las herramientas adecuadas y unas pocas horas.
Lo que necesita
65 a 220 centímetros de tul blanco
Tijeras
Cortador rotatorio (opcional)
Plástico / hilo / peine de madera de 4 pulgadas
Hilo blanco
1 aguja de coser estándar
1 gran aguja de coser
1 pie, cinta blanca 1/8-inch
Pegamento caliente (opcional)
Elija la longitud del velo que quieres. Velos Cintura-Medir la longitud de unos 30 centímetros de largo, velo punta de los dedos de 40 pulgadas, la capilla (o piso) velos medida de 60 a 72 pulgadas de largo y velo catedral de longitud de 108 centímetros o más en tamaño.
Cortar 65-220 pulgadas (dependiendo del tamaño del velo) el bulón nivel de tul blanco. Después de determinar que el velo longitud que usted desea, duplicar el número de pulgadas de largo y añadir 5 a 10 centímetros de más para fines de seguros para averiguar la cantidad de tul que usted necesita.
Dobla el material con precisión por la mitad horizontalmente, alineando las esquinas por lo que están perfectamente alineados.
Dobla el material de nuevo, a lo largo. Alinee las cuatro esquinas de manera uniforme.
Corte las esquinas con una línea redondeada con unas tijeras o un cortador giratorio para un arco perfecto. Alternativamente, puede utilizar un dispositivo de placa o similar para crear una curva.
Abre el pliegue longitudinal y colocar el material fuera sobre una superficie plana y limpia. El material todavía se dobló una vez a través del pliegue horizontal.
Tire de la capa inferior hacia abajo de 2 a 3 pulgadas si desea que la capa superior sea un poco más corto, y algunos velos de dos capas utilizan este elemento de estilo. Juega con la longitud de las capas hasta que esté completamente satisfecho y mantiene el velo a ti mismo para tener la certeza de que la longitud es correcta antes de continuar. Cuando esté listo, coloque el material a toda máquina otra vez.
Coloque libros pesados en la mitad inferior del velo para evitar el tul de resbalones y deslizamientos mientras trabaja.
Enhebrar una aguja con aproximadamente 6 pulgadas de hilo blanco, 12 si tiene la intención de hacer doble costura.
Cosa una fila de puntos de sutura a través del doblez de la tela con hilo blanco, no más de la mitad hacia abajo. Con cada puntada, hacer un pequeño doblez de la tela para establecer un punto de encuentro que hará que el ancho de la tela más delgada. En el momento en que coser la puntada final, el borde debe ser de aproximadamente 4 pulgadas de ancho para que coincida con el peine que va a utilizar.
Cortar la aguja del hilo con tijeras, haga un nudo en el hilo cerca de la tela y corte el exceso. Vuelva a enhebrar la aguja con aproximadamente 6 pulgadas de hilo blanco.
Coloque el borde cosido de tul en la parte superior del peine por lo que los dientes apuntan hacia abajo y lejos de la tela (no en contra de ella). Forre el borde con el borde superior de la cresta.
Coser a través y alrededor de los dientes del peine para unir el velo, realizando un punto tan cerca del borde superior de la peine como sea posible. Cortar la aguja, el hilo nudo y cortar el exceso en que el velo está bien conectado.
Tema 1 pie de cinta blanca 1/8-pulgada a través de una gran aguja de coser, no doble.
15
Puntada sobre la parte superior del peine para ocultar los puntos de sutura. Después de costura a través de una sola vez, doble vuelta y coser en el peine en la otra dirección para crear un borde acabado. Cortar la aguja y el uso de pegamento caliente para asegurar el borde de la cinta o coserlo al peine con hilo blanco.
16
Coloque el velo cerca de la corona de su cabeza al presionar los dientes del peine de abajo en su cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario