El edredón yo-yo es uno de esos bloques que realmente no necesitan ningún ajuste alrededor del borde, sobre todo si se hace el yo-yos, unirlas y lo llaman hacer. Otras veces, cuando se pone un soporte en su edredón yo-yo, la adición de acabado en los bordes pueden limpiar el borde del tejido de la tela, así como dar tu colcha que completó look. Al añadir ajuste a los bordes de los bloques del edredón yo-yo, más estrecho es el ajuste para mejor encubrir menos de los yo-yos en el lateral.
Lo que necesita
Cinta métrica
Colcha Yo-yo
Amplia vinculante tela pulgadas
Máquina de coser
Hilo
Tijeras
Clavijas
Medida alrededor del perímetro de la colcha yo-yo, o alrededor de todo el borde de la colcha yo-yo. Las instrucciones son las mismas para un solo bloque o una colcha entera yo-yo.
Cosa tantas longitudes de unión de tela preenvasados que sea necesario para que sea 5 pulgadas más largo que el perímetro de la colcha.
Pin de la unión de los bordes exteriores del bloque del edredón. Deslice el borde de la yo-yos en el redil de la unión. Asegúrese de que los dos desplegada aristas perfectamente en la parte superior e inferior de la yo-yo.
Superposición de la unión una vez que todo el camino alrededor de la colcha. Alinee los bordes desplegadas.
Top coser alrededor del borde exterior de la colcha yo-yo, lo más cerca posible del borde de la unión de lo posible. Retire las clavijas a medida que cose para que no se cose sobre ellos.
Recorte los hilos en exceso con las tijeras.
Consejos y advertencias
Si no quieres hacer un muy estrecho recortar la deja con una hilera exterior parcial de yo-yos, considerar la adición de corrección que es de un ancho como el yo-yo. Utilice este ajuste para ocultar una fila completa de yo-yos en todos los sentidos, haciendo coincidir el borde de la unión con la segunda fila de yo-yos. Por este motivo, ajuste el número de yo-yos en cada bloque.
Para aquellos que no quieren gastar mucho dinero en la unión envasados, hacer su propio. Cortar la tela en tiras de 2 pulgadas, doblar por la mitad y pulse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario