Si desea instalar encimeras de pizarra, pero no puede pagar el precio de los materiales y la instalación, simplemente cubrir sus encimeras con hoja laminada. Láminas de laminado se vende en una variedad de estilos, como esteatita natural, granito y pizarra. Esto no es un proyecto difícil y se puede completar en el transcurso de un fin de semana con una mano unos cuantos común y herramientas eléctricas.
MOSTRADOR
Lo que necesita
Guantes de goma
Blanqueador de oxígeno
Estropajo
Toallas
Gafas de seguridad
Papel de lija de grano medio
Lijadora orbital
Cinta métrica
Criterio
Lápiz
Sierra circular
Póngase en contacto con el cemento
Pincel
Espigas
J-rodillo
La jalea de petróleo
Router
Recorte poco
Póngase los guantes de goma y limpiar el viejo mostrador con blanqueador de oxígeno y un estropajo. Enjuague con agua limpia y seque con una toalla.
Póngase gafas de seguridad. Adjuntar papel de lija de grano medio a una lijadora orbital y áspero hasta la encimera para una mejor adherencia del cemento de contacto. Limpie el polvo con toallas húmedas y permitir que se seque al aire.
Mida el ancho y la profundidad de la encimera utilizando una cinta métrica. Dibujar líneas en la parte inferior de la hoja de laminado de la pizarra con un lápiz y la medida, lo que permite unas pocas pulgadas de superposición.
Cortar el laminado con una sierra circular. El corte debe ser hecha en la parte inferior para obtener mejores resultados.
Aplicar una capa de cemento de contacto a la encimera, así como la parte inferior de la lámina laminada de la pizarra con un pincel. Deje secar hasta pegajoso al tacto.
Clavijas espacio alrededor de 1 pie de distancia en la parte superior de la encimera. Coloque el laminado cortado en los tacos.
Retire la primera clavija y pulse la pizarra laminada sobre el mostrador con un J-rodillo. Retire el restante espigas uno por uno, rodando la lámina en su lugar. Deje que el cemento de contacto en seco durante 30 minutos.
Extienda vaselina en los bordes, y luego cortar los bordes superpuestos quede a ras con un router y un poco de corte. Limpie la lámina láminas de pizarra con un paño húmedo y dejar secar al aire para completar la instalación. Ahora dispone de mostradores que se parecen a la pizarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario