El doble rodillo permite crear un suave mármol de efecto como el que aquí.
MARMOL DOBLE
Tener mármol accesorios en su casa es un verdadero regalo. Una sección de mármol de la pared o una columna de mármol o una columna puede dar a su hogar un aspecto instantáneo de la elegancia y una fuerte calidad real. Sin embargo, si usted es un dueños de casa que no ha sido bendecido con detalles arquitectónicos, en realidad se puede volver a crear en tu casa sin gastar mucho en mármol real. Crear la capa de base para un efecto de mármol de imitación en una pared con pintura. Creación de falso mármol con pintura es una técnica avanzada.
Lo que necesita
1/4 de taza de fosfato trisódico
Cubo
Esponja
Doble rodillo pan
2 colores de pintura a base de aceite
Rodillos duales con espuma texturizado
Periódicos
Cepillo del artista fino con punta
Satén blanco, crema o gris pintura
Tejón cepillo
Completo pintura tamaño rodillo
Incoloro de poliuretano
Combine 1/4 taza de fosfato trisódico en un cubo con 1 galón de agua. Sumerja una esponja en el cubo y exprimirlo. Limpie las paredes. Deje que se seque al aire.
Coloque un paño sobre el piso y los muebles. Cinta de molduras, marcos de ventanas y zócalos con cinta de pintor.
Seleccione dos colores de pintura a base de aceite para su efecto de mármol. Colores que son mejor aspecto similar, como la crema y verde beige, rosa y beige, u oscuro y verde claro. Esto le permite crear un efecto sutil de mármol.
Vierta los dos colores en sus respectivas áreas de la bandeja de rodillo de pintura dual. Sumerja sus rodillos de pintura con la espuma texturizado en dos colores. Limpie el exceso de pintura en algunos periódicos.
Aplicar la pintura a la pared de trabajo en un patrón diagonal, permitiendo que los dos colores que se superponen y se mezclan, como los colores de la mezcla de mármol una en la otra. Continúe de esta manera hasta que se cubra toda la pared, vuelva a mojar su doble rodillo si es necesario. Antes de volver a sumergir, limpie los rodillos en una hoja de periódico. Retire la cinta del pintor después de que se seque la pared.
Sumerja el pincel de un artista de punta fina con pintura satinada en color blanco o gris. Limpie el exceso en un trozo de papel de periódico. Usar una imagen de una pared de mármol que había gustaría imitar. Venas Mármol nunca son perfectos, así que no se preocupe si sus líneas no son rectas o buscar dobladas y tambaleante. Venas Mármol deben buscar al azar y en ningún patrón particular.
Ejecutar un pincel tejón seco sobre cada vena se dibuja para ablandarlo. Esto le ayudará a mezclar las venas que ha dibujado para ayudar a que se vean más naturales. Deje que la pintura se seque durante la noche.
Sumerja un rodillo de pintura en una capa transparente de poliuretano para proteger la pared y darle un acabado brillante.
Consejos y advertencias
Crumple una bolsa de plástico y una prensa en contra de la pintura húmeda en la pared para crear un mayor efecto de mármol moteado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario