Bordado a máquina es una excelente manera de añadir un poco de pizazz a una camiseta normal o hacer equipo rentable o camisas de grupo. Trabajar con el elástico tejido de punto de camisetas, sin embargo, puede ser un desafío. A menudo, la velocidad de las máquinas de bordado tiene una tendencia a agruparse elásticos tees y hacer diseños para estar fuera de lugar o se ven diferentes desde el diseño previsto. Para obtener los mejores resultados de su máquina individual, recuerde utilizar el fabricante de la configuración recomendada, agujas e hilos para bordar tejidos de punto o elástico.
BORDO DE LA MÁQUINA
Lo que necesita
Marcado lápiz o tiza
Estabilizador
Aro de bordado
Lave y seque la camisa un par de veces para asegurarse de que cualquier reducción o sangrado de colorantes se completa antes de bordar.
Seleccione un diseño de bordado y determinar en qué parte del T-shirt desea que su diseño colocado. Marque en la camisa, donde la parte superior, inferior y laterales del diseño deben ir como puntos de referencia.
Gire la camiseta del revés y aplique una luz de peso medio corte estabilizador en la parte de atrás de donde se colocará el diseño, siguiendo las instrucciones del fabricante para adherir el estabilizador a la tela. Un estabilizador de malla fusible es a menudo una buena elección, ya que no muestra fácilmente a través de y es lo suficientemente suave que no irrita la mayoría de los tipos de piel.
Abróchate el bastidor de bordado alrededor del área de diseño. Asegúrese de que la tela es segura y apretada en el aro, pero no estirar la tela, ya que puede causar arrugas y pobres costura diseño.
Encienda el bordado de la máquina y prepararla con los parámetros adecuados, agujas e hilos. Coloque el área de aros en la máquina, asegurarse de que el otro lado de la camiseta no está en el camino.
Bordar su diseño en la camiseta. Si necesita ajustar la tela durante la costura, quite la camisa de la máquina y re-hoop el área de bordado.
Retire la camiseta de la máquina y luego el aro después de que el bordado es completa. Recorte cualquier exceso de hilos o estabilizador de la zona bordada. Si lo desea, planchar una plaza de estabilizador fusible suave sobre la parte posterior del diseño bordado para evitar rayar o malestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario