Ajuste blanco llama la atención a los detalles de artesanía en madera.
Ajuste blanco se utiliza con paredes oscuras es una manera maravillosa para resaltar el color de las paredes y el asiento. Con el ajuste blanco con paredes ligeras combina el ajuste para producir una mirada sutil. Ventanas, puertas, techo acabado y zócalos pintados de blanco mejorar el aspecto general de la habitación. Acabado pintado también protege la madera de marcas de desgaste ya que el ajuste se limpia fácilmente para quitar las manchas. Una vez limpiado, el ajuste da la apariencia de estar recién pintado.
Lo que necesita
El agua jabonosa
Paño de limpieza
Pasta de madera
120 papel de lija
Destornillador
La bolsa de plástico
Cinta de pintores
Pintura base
Pintura acrílica
Contenedor
2 pulgadas de ancho pincel angulado Sugiera Edita preparación de ajuste
Lave el revestimiento con agua jabonosa y un paño de limpieza. Seque el ajuste, y examinar el ajuste si hay grietas o agujeros por cubrir.
Rellena agujeros de clavos y grietas con masilla para madera. Extienda suficiente masilla para rellenar y cubrir la mancha. Unte la masilla con el dedo. Permitir que la masilla se seque, y la arena con papel de lija de grano 120 para mezclarse con la superficie de la moldura.
Sand madera pintada con papel de lija de grano 120 para quitar acabados brillantes de pintura anteriores. Pintura se adhiere mejor a un acabado plano.
Retire pequeñas piezas de hardware, tales como cierres la ventana con un destornillador. Coloque el hardware y los tornillos en una bolsa de plástico, y la etiqueta de la bolsa para el reemplazo después. Cubra hardware que no puede ser eliminado con cinta de pintor.
Cubra las paredes adyacentes y ventanas de vidrio con cinta de pintor tan cerca del borde como sea posible. Presione el borde de la cinta contra el ajuste, y asegure firmemente con el funcionamiento de su dedo por el borde para hacer un sello.
Pintar
Pintar el borde con pintura de imprimación. Al pintar blanco sobre un color más oscuro, primer ayuda a cubrir la pintura más oscura. La imprimación proporciona una buena capa de base, y hay una mayor probabilidad de que se necesita sólo una capa de pintura blanca para cubrir el ajuste.
Seleccionar una pintura a base de agua para una fácil limpieza. Pintura acrílica se limpia con agua, se seca rápido y es casi inodoro.
Revuelva la pintura y vierta 3 tazas en un 1-qt. recipiente. Use un recipiente más pequeño si los recipientes más grandes son torpes o demasiado pesado.
Sumergir el cepillo en ángulo en la pintura para cubrir un tercio de las cerdas. Arrastrar suavemente el cepillo contra el borde interior del recipiente de pintura para quitar el exceso de pintura de la brocha.
Comience la pintura de acabado en los puntos más altos de la habitación. Empieza por pintar el techo de acabado, las ventanas y las puertas y zócalos de pintura últimos.
Comienza pintando 4 pulgadas desde una esquina y cepille la pintura en la dirección de la esquina, un cepillo de vuelta hacia el punto de partida. Inicie el segundo cepillo de pintura 4 pulgadas más allá de la primera aplicación, y el cepillo hacia la pintura húmeda y luego de vuelta hacia el segundo punto de partida. Siga usando este método, rellenando el pincel y la pintura hasta que termine el ajuste.
Examine la pintura seca para las áreas que necesitan pintura adicional y aplicar más pintura si es necesario. Lave el pincel lo más pronto toda la pintura se ha completado.
Retire con cuidado la cinta de pintor tirando lejos de la pintura fresca.
Consejos y advertencias
Acabado brillante tiene el aspecto de plástico brillante o esmalte y es bueno para las áreas de alto tráfico.
Semibrillo es fácil de limpiar con agua y jabón y es bueno para las áreas de alto tráfico.
Satinado no tiene un acabado brillante, pero todavía limpiar bien con agua y jabón.
Bajo brillo es el acabado menos resistente para ajuste, pero todavía es lavable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario