Conchas de luz crea bases atractivos para las velas.
Trae la playa a su casa por la elaboración de artesanías de concha como un lapicero o una vela. El titular de lápiz caracol es bastante claro que un niño podría hacerlo. La concha de velas es un proyecto para adultos que añadirá un brillo atractivo a su hogar. Si usted no puede recoger conchas en la orilla del mar, comprar en una tienda. Las tiendas de dólar por lo general los venden en bolsas.
Lo que necesita
Sopa Poder vacía
Arcilla de secado de aire
Conchas de diferentes tamaños
Caldera doble
Parafina
Periódico
Mechas
Bandeja de servir
Sand Sugiera Edita portalápices
Lave una sopa de lata vacía. Seque bien.
Pulse arcilla de secado al aire sobre el exterior de la lata de sopa. Cubrir los lados de la lata de sopa con la arcilla con un espesor de 3/8 pulgadas.
Pulse pequeñas conchas en la arcilla húmeda. Utilice conchas naturales, o los multicolores compradas en la tienda para un efecto colorido. Deje que el aire arcilla seca de aproximadamente 24 horas.
Velas Seashell
Derrita la cera de parafina en la parte superior de una caldera doble. Usted necesitará aproximadamente una media taza de la media concha de tamaño medio. Usted va a hacer tres velas, por lo que necesita cerca de 1 1/2 tazas de cera de parafina.
Ponga periódico en su superficie y la línea de tres conchas de mar para arriba. Vierta la cera derretida en las conchas hasta que las conchas están casi llenos.
Coloque una mecha en el centro de la cera. Recortar la mecha para extender aproximadamente un centímetro por encima de la cera.
Deje que la cera se endurezca durante unos 30 minutos.
Pon arena en una bandeja o la bandeja de cristal de la torta. Coloque las tres velas de concha en un círculo en la bandeja. Scatter conchas más pequeñas alrededor de las tres velas.
Consejos y advertencias
Para la limpieza de conchas que ha recogido de la orilla, mezcle una solución de 1/2 galón de agua y 1/2 taza de blanqueador. Hervir las cáscaras en la solución de lejía durante unos cinco minutos.
Mantenga el nivel de conchas marinas en la quema de las velas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario