Este piso de azulejo no tiene mortero escombros.
MORTERO
Cualquier instalación de baldosas con frecuencia produce morteros salpicaduras o derrames sobre la superficie de la loseta. Profesionales azulejo-set mantienen una esponja húmeda mano para eliminar cualquier exceso de mortero antes de que tenga la oportunidad de endurecerse, un paño seco o un trapo apenas húmedo es mejor para baldosas muy porosas, lo que podría ser manchado por el agua que contiene restos de mortero. Una vez que el mortero se haya secado, sin embargo, la eliminación depende del tipo de baldosa y la edad del mortero es.
Lo que necesita
Cepillos de alambre
Espátula
Limpiadores comerciales, ácido muriático o amoníaco
Cepillo de cerdas duras
Esponja
Rasqueta de plástico
Molinillo de disco Pequeño
Quite el mortero seco de tejas de arcilla, también llamado mexicano o baldosas mediterráneas, con un cepillo de alambre y un montón de esfuerzo. La arcilla es muy porosa, y el mortero penetre los poros y solidificar, la porosidad hace que la arcilla sujetos a las manchas de limpieza líquidos. Trate de desprenderse del mortero con una espátula, pero trabajar con cuidado para evitar desprender el azulejo.Empuje fuera de los bordes o esquinas que puedan romperse. Use un cepillo duro primero y cambiar a una versión más suave que la mayoría de la argamasa se retira para evitar rayar la baldosa.
Utilice limpiadores líquidos comerciales, ácido muriático o amoníaco en el disco de superficie cerámica, ácido muriático es leve y funcionará en la mayoría de los morteros de cemento. Pruebe el líquido en un lugar poco visible para asegurarse de que no va a dañar la superficie de la baldosa. Aplicar los líquidos con un cepillo de cerdas duras o una esponja y seguir las recomendaciones de cualquier producto de limpieza comercial. Utilizar una rasqueta o espátula de plástico una vez que el mortero se ha humedecido y aflojado. Trabaja con cuidado y en pequeños segmentos.
Aplique una pequeña amoladora de disco a las salpicaduras de mortero sobre baldosas de cerámica o piedra, molienda puede ser más eficaz en la pizarra y piedras similares. Utilice un disco fino y trabajar muy lentamente para evitar la molienda de la superficie de la baldosa. Utilice una amoladora con una bolsa de eliminación de polvo para reducir la cantidad de mortero o piedra polvo liberado en el aire. Moler sólo el mortero y evitar el contacto con la superficie de la baldosa tanto como sea posible. Use una esponja húmeda o un cepillo para quitar el polvo y limpiar los restos de mortero restante.
Consejos y advertencias
Use guantes y una mascarilla cuando use limpiadores líquidos o limas.
Retire mortero húmedo lo antes posible; como todos los productos de cemento, gana fuerza con el tiempo y se eliminará con mayor facilidad poco después de la instalación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario