Use un lavado ácido para limpiar el hormigón.
BLOQUES DE CEMENTO
Hormigón bloques son una oportunidad para mostrar sus habilidades de pintura creativa. Pueden ser pintados como es, o ser recubiertas con compuestos de darle una pintura de la superficie lisa. Numerosos bloques de crear más posibilidades, como murales, mosaicos u otros estilos de la pintura que requieren una gran cantidad de espacio. El tipo de enfoque que usted tome a la pintura de hormigón bloques depende de su número, en el que se encuentran y cómo están colocados, si se han conectado de forma permanente a una casa. Sus diseños y combinaciones de colores sólo están limitados por sus propias ambiciones artísticas.
Lo que necesita
Esponja y cepillo
Jabón
Ácido de limpieza de hormigón
Marcador
Raspador
Compuesto Drywall (opcional)
Cepillos de pintura
Imprimación de látex
Látex o pintura acrílica
Varnish (opcional)
Mira las concretas bloques va a pintar para visualizar el diseño en ellos. Pila para crear una pieza más grande o dejarlos como unidades separadas. Trate de imaginar un mural, si se trata de un muro de bloques de hormigón fija. Que Dibuje las ideas en una hoja de papel para crear el diseño. tomar nota de los colores que desea utilizar.
Limpiar el hormigón a fondo con agua y jabón. Retire cualquier suciedad o polvo y luego enjuagar el jabón. Utilice un limpiador ácido para limpiar la superficie y enjuague. Esto preparará el concreto para la pintura. Deje que el concreto seco.
Escudo del bloque de hormigón con el compuesto de paneles de yeso para darle una superficie lisa, a menos que prefiera la textura del hormigón a la vista. Aplicar con una espátula de metal. Aplique una cantidad suficiente para llenar los agujeros. Deje que se seque y arena hacia abajo para crear una superficie lisa. Añadir más capas si hay grandes ranuras o agujeros para llenar ..
Cubra el concreto con un primario de látex con un cepillo. Utilice imprimación si ha agregado compuesto de yeso o dejado al descubierto. La imprimación es una base importante para su pintura. Esto hará que los colores más brillantes y más durable.
Esquema de su diseño en el concreto con un lápiz. Completar las líneas y empezar a pintar. Comience con los colores de fondo y añadir más capas según su diseño.
Termine su pintura y dejar secar. Cubra la pintura con barniz para protegerlo de la humedad, si se van a quedar fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario