domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo construir un desvío Rain

Coger el agua de sus canales de una fuente de agua reciclada.

Recolección de agua de lluvia de su techo con una lluvia desviador y cisterna permite a los dueños de casa con conciencia ambiental para ahorrar corriente-en el agua potable mediante el uso de agua reciclada para usos al aire libre y otros. La captura de agua de lluvia también minimiza la cantidad de escorrentía de su casa, ayudando a prevenir las inundaciones. Construya su propio desvío de agua de lluvia con tubos de PVC, una manguera de jardín y sistema del canal existente de su casa. El desviador de agua de lluvia es ideal cuando no se puede poner una cisterna directamente debajo de su canal.

Instrucciones

Lo que necesita

Tubería de PVC, 6 pulgadas de diámetro

2 tapones de tubería de PVC, 6 inchesdiameter

PVC tubería reductor apropiado

Tubería de PVC, 1 pulgada de diámetro

La manguera de agua

Conector de manguera de latón

Perforar o sierra

Tubo de latón roscado, diámetro de la manguera de jardín a juego

2 tuercas de latón, que coinciden con el tubo de latón

2 arandelas de plástico, que coinciden con el tubo de latón

PVC tubería de cola

Guardia de canal de plástico

Estimar la longitud de la tubería de agua de lluvia por desviador de decidir sobre una ubicación para el mismo. El más largo es el tubo, más agua puede obtener sin necesidad de desbordamiento. El desviador se unirá a sus canales existentes y su cisterna. Encuentre un lugar discreto en la parte trasera de su casa.

Corte el tubo de PVC de 6 pulgadas a la longitud deseada. Cortar el tubo de PVC de 1 pulgada aproximadamente la misma longitud.

Cortar dos agujeros en la tapa del extremo inferior, una para el tubo de rebose de PVC de 1 pulgada y una para la manguera de jardín. El agujero de la manguera del jardín debe encajar el tubo de latón roscado. El orificio para la tubería de 1 pulgada debería ser un ajuste muy apretado, capaz de mantener el tubo en su lugar. Haga dos agujeros del centro.

Fije el tubo de cobre a la tapa inferior mediante la ejecución a través del agujero y se mantiene en su lugar con dos tuercas de latón y dos arandelas de plástico. Conecte el conector de la manguera de jardín para el extremo exterior del tubo de latón.

Corte un pedazo circular de la guardia de canal plástico, haciendo coincidir el diámetro interior de la tubería de PVC de 6 pulgadas. Corte un pequeño recuadro en este filtro para el tubo de desagüe. El filtro debe quedar contra el interior de la tapa del extremo inferior, el tubo de latón, lo que evita que las hojas y escombros entren a su manguera de jardín y cisterna.

Pegue el tubo de desagüe en la tapa inferior. El extremo interior de la tubería debe llegar casi hasta la parte superior de la tubería de PVC de 6 pulgadas, y el extremo exterior debe sobresalir varias pulgadas más allá de la tapa de extremo. Este tubo impedirá desbordamiento. Colocar la tapa inferior en el tubo de PVC, pero no hacer cola en su lugar. La tapa inferior extraíble le permitirá limpiar periódicamente el interior del desviador.

Corte un agujero en la tapa superior para que coincida con el extremo más pequeño del tubo reductor de PVC, una vez fuera del centro y no directamente sobre cualquiera de la tubería de rebose o el tubo de latón.Coloque el reductor en la tapa de extremo, con el extremo más pequeño en el agujero y el extremo más grande en el exterior de la tapa del extremo. Pegue en su lugar con pegamento PVC tubería. Pegue la tapa de cierre en el extremo superior de la tubería de PVC.

Coloque el desviador a su canal cortando un agujero en una sección transversal de canal paralelo a la tierra y la inserción del extremo del reductor en ella o acoplando el reductor de tubo de PVC a un tubo de bajada de la cuneta. Utilice pegamento de tubo de PVC adicional si es necesario.

Conecte la manguera de jardín al conector de la manguera de jardín en la tapa inferior. Pase la manguera de jardín en su cisterna o barril de lluvia.

Consejos y advertencias

Si lo desea, pinte el tubo de PVC para que coincida con las paredes exteriores o canalones.

Limpie el interior de su desviación con frecuencia, o las hojas y los escombros va a obstruir la tubería.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada