domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo cancelo mi tarjeta de crédito Green Dot?

Usted puede cancelar su tarjeta Green Dot con una llamada telefónica.

Instrucciones

Llame al número de servicio al cliente se encuentra en la parte de atrás de su tarjeta Green Dot. Si usted no tiene su tarjeta Green Dot práctico, usted puede llamar a 1-877-434-3578.

Ingrese su número de tarjeta de 16 dígitos cuando se le solicite. Si usted no sabe su número de tarjeta, puede introducir su número de Seguro Social seguido de la tecla numeral.

Seleccione la opción de cancelar su cuenta y esperar a que un representante de servicio al cliente.

Proporcione al personal de servicio al cliente con la información necesaria para verificar su identidad, tal como su nombre, número de Seguro Social y dirección de facturación. Una vez que el representante confirma su identidad, le informamos que usted desea cancelar su cuenta.

Pregúntele al representante de servicio al cliente que le envíe la confirmación de cancelación de su cuenta por correo o por correo electrónico.

Consejos y advertencias

Si usted cancela su tarjeta Green Dot dentro de los 30 días de la apertura de la cuenta y antes de tener que utilizar su tarjeta Green Dot le reembolsará su cuota anual.

 

2 comentarios:

  1. Buenos dias, solo quiero utilizar el deposito que recarge al inicio de obtener la tarjeta y no quiero que me llege mi tarjeta personalizada y al gastar mi dinero abra algun problema?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la misma duda.. habrá algún problema con hacer eso?
    Lo que pasa esq yo me confundi y pensé que era una tarjeta de regalo.

    ResponderEliminar