sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo minimizar el flujo de caja negativo en los negocios

Pasos básicos de contabilidad pueden crear un flujo de caja positivo

Lo que necesita

Informe de pérdidas y ganancias

Archivos para recibos

Revisión del presupuesto calendario

Fotolia.com "> Tome un vistazo de cerca a todas las cuentas de gastos de la imagen de ingresos y por Alexey Klementiev de Fotolia.com

Entre todos los recibos en un sistema de contabilidad. Revise todos los gastos mensuales normales, tales como sueldos, pagos a proveedores, y servicios públicos. Sume los gastos adicionales, como el pago de los mezcladores de negocios como un gasto de marketing, y reembolsados ​​los gastos de viaje. Añadir todos los gastos en conjunto para obtener los totales mensuales, trimestrales y anuales. Decidir si los gastos pueden ser reducidos. Imprima una ganancia y pérdida de detalle del sistema contable.

Revise la lista de clientes actuales y sumar el ingreso mensual total. Mire hacia adelante uno a tres meses para ver qué futuro ingreso mensual el negocio va a generar. Escribe una lista de clientes potenciales que son más propensos a hacer negocios. De acuerdo con un artículo de 1999, "La comprensión, la planificación y gestión de flujo de efectivo" de Rob Holland, de la Universidad de Tennessee, usted debe revisar todos los clientes existentes que no han pagado y disminuir la cantidad de dinero que se le debe. Hacer pagos a tiempo una prioridad dado que las cuentas de créditos vencidos se puede derribar un negocio, de acuerdo a Holanda.

Estimar la cantidad necesaria para adquirir un cliente nuevo tiempo y dinero, y luego calcular la cantidad de dinero que un cliente nuevo suele generar en el primer año. Determinar si un nuevo cliente crea una situación de flujo de caja negativo durante el primer mes o seis meses. Subir los precios si los nuevos clientes no generan un beneficio. Planea vender más a los clientes existentes para reducir el costo de la realización de ventas.

Confirmar la actual disponibilidad de efectivo después de considerar todas las facturas pagadas y no pagadas.

Hacer que los archivos en papel para organizar todos los recibos de papel, facturas de servicios públicos y otros gastos. Escriba todos los gastos cada semana en un sistema de contabilidad o contratar a un contador que sólo pueden necesitar dos o tres horas semanales para llevar un registro actual. Revisar el presupuesto cada semana para determinar el monto de los próximos gastos mensuales y el importe de los ingresos previstos para el mes en curso y el actual trimestre.

Consejos y advertencias

Dedique tiempo para aprender el cuadro completo de flujo de efectivo, incluso si no significa trabajar en un proyecto de cliente temporalmente.

No subsidiar el negocio con préstamos de alto interés, como las tarjetas de crédito por más de una cuarta parte del negocio.

No culpe a los socios de negocios o cónyuges de una situación de flujo de caja negativo, el plan para hacer cambios positivos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario