viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo comprar la talla correcta ATV / ORV para un niño


Cumpla con los requisitos legales. La Consumer Product Safety Commission (CPSC) requiere que los concesionarios se niegan a la venta de grandes vehículos todo terreno para uso de los niños. La restricción está en su lugar para la seguridad de su hijo. Sea honesto acerca de la edad de su hijo en la compra de un nuevo vehículo todo terreno.

Utilice las directrices CPSC al comprar una máquina usada. Para los niños de diez y seis y más, mira a 90 máquinas de cc en adelante. Para los niños de doce al quince, 70 cc y 90 cc es el rango preferido. Para los niños de seis a once, mira 50 máquinas de cc. Los niños menores de seis años no deben conducir vehículos todo terreno con motor de gas.

Haga que su niño se siente en la máquina. Asegúrese de que su niño pueda alcanzar todos los controles con facilidad, sobre todo cuando se encienden los manillares. Su hijo debe tener la fuerza de la mano para participar plenamente frenos de la máquina. También debe ser capaz de tocar el suelo con al menos un pie plano mientras se está sentado en el ATV.

Considere el perfil del ATV. Máquinas corto, más ancho tienen un centro de gravedad más bajo. Esto hace que sean más difíciles de volcar, y más seguro para los niños a montar. Dos máquinas con idéntica potencia no necesariamente son iguales en términos de seguridad. La mejor ATV niño tiene neumáticos anchos y un bajo centro de gravedad.

Factor en el regulador de velocidad. Solicitud de probar la máquina con el gobernador completamente comprometido, y de nuevo con él por completo retrocedió. Conocer las capacidades del ATV antes de llevarlo a casa.Después de comprar, configurar el gobernador de acuerdo con el nivel de habilidad de su hijo. Ajuste en consecuencia que su hijo aumenta de tamaño y nivel de habilidad.

Consejos y advertencias

Antes de comprar un niño de cuatro ruedas o ATV, asegúrese de que tiene un trabajo matar-switch conectado a una correa de muñeca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario