sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo medir distancias en Ruta

Caminar es un ejercicio maravilloso y una forma ideal para cumplir con las recomendaciones estándar de hacer 30 minutos de ejercicio físico todos los días. Por el costo de los zapatos y un poco de tiempo, usted puede mejorar su salud. A medida que mejore la aptitud, usted puede preguntarse lo lejos que está caminando. Aprender a medir las distancias a pie es esencial para el seguimiento de su progreso de la aptitud. A medida que en mejor forma, la distancia que se puede caminar en 30 minutos poco a poco comenzará a aumentar.

Lo que necesita

Podómetro

Calibrar su podómetro conforme a las instrucciones del paquete. Para la mayoría de los podómetros, usted tiene que ajustarlo a su cinturón o correa para el tobillo y luego caminar unos pasos, comprobando la exactitud de su podómetro. Si el podómetro es incorrecta, usted puede ser capaz de programar ciertos aspectos de su podómetro o adjuntarlo a su cuerpo de manera diferente con el fin de lograr la máxima precisión.

Establezca su podómetro para contar millas en lugar de los pasos. No todos los podómetros ofrecen la capacidad para rastrear millas, por lo que tendrá que asegurarse de que su modelo en particular puede rastrear millas.

Coloque su podómetro a su cuerpo de acuerdo a las instrucciones del paquete. Durante la calibración del modelo, ya debería haber determinado la mejor posición de la unidad en su cuerpo.

Convierte tu podómetro en cuando empiece caminando, asegúrese de que está configurado en cero millas al iniciar.

Mira el podómetro una vez que haya llegado a su destino para determinar la distancia que entraste.

Consejos y advertencias

Crea un diario donde se puede escribir la distancia que camina cada día. Mira como la distancia aumenta con el tiempo, con su condición física general.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario