sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo conseguir dinero Cuando una aerolínea extravía su equipaje



Si no ha ocurrido a usted, lo hará - el equipaje perdido. Las aerolíneas son conocidos por colocar mal el equipaje facturado. En algunos casos, el equipaje perdido no sólo podría estar en una ciudad diferente a la que - que puede terminar en un país diferente. Ha llegado a su destino y su equipaje está en ninguna parte ser encontrado. Has contactado con la aerolínea perdió departamento de equipaje y haber presentado una reclamación. La aerolínea se ha comprometido a entregar su equipaje en cuanto a encontrar. Aquí es lo que usted necesita hacer para obtener compensación por su inconveniencia.

Instrucciones

Tenga en cuenta el número de horas que estuvo sin sus maletas. Usarás esta información más adelante.

Guarde los recibos de todo lo que necesita para comprar antes de que se le devuelva el equipaje perdido - ropa interior, artículos de higiene, calcetines, etc

Después vuelve a su equipaje perdido, llame inmediatamente a la compañía aérea a: 1) las gracias por devolver sus maletas y 2) a exigir una indemnización. Una forma típica de iniciar esta conversación es ¿Puedo preguntar cómo va a compensarme por el error de su compañía aérea? Hable con el representante calma y educación.

Si esto te lleva a ninguna parte, no te rindas. Pida hablar con el gerente del servicio de cliente persona. Al llegar el gerente en el teléfono, en este punto, desea levantar la voz un poco, pero no grites o gritar. No le diga al director lo que quiere - y no, pregunte al administrador de lo que él o ella puede hacer por usted.

Si esto no funciona (el director le dice que él o ella no está autorizado para dar descuentos, etc), deje que el gerente sepa que usted está entrando en contacto con la sede corporativa.

Escribe un correo electrónico a la oficina correspondiente de su compañía aérea. Ahora es el momento de pedir cosas. El correo electrónico debe detallar cuánto tiempo estuvo sin sus maletas y la cantidad de dinero que usted necesita para pasar para conseguir las cosas que estaban fuera. Añadir una frase que dice: Esto nunca ha sucedido a mí cuando he volado ___ Airlines. Te prometo que nunca voy a volar de nuevo sus líneas aéreas a menos que esté debidamente compensado por las molestias con su compañía aérea me ha causado.

Usted debe esperar a recibir, por lo menos, un descuento en su próximo vuelo.

 

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