jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo Salmuera una acera

Aceras heladas pueden incluso hacer dar un paseo peligrosos invierno.

 

ACERA

Durante el invierno, la nieve y el hielo forman superficies resbaladizas en las aceras, lo que peligroso para los transeúntes y los que utilizan el área de forma rutinaria. Para asegurarse de que no se resbale y tomar un derrame de este invierno, descongelar su propiedad por el uso de sal para producir una salmuera para derretir el hielo. Utilice la sal con moderación para evitar daños en el hormigón, y manténgalo alejado de los coches, ya que puede provocar corrosión.

 

Lo que necesita

Guantes de goma

El cloruro de calcio o sal de roca

 

Compruebe la temperatura. Si la temperatura está por encima de 20 grados Fahrenheit, puede usar sal de roca. El cloruro de calcio, que es más caro, se puede utilizar siempre y cuando la temperatura está por encima de menos 25 grados Fahrenheit.

 

Póngase un par de guantes de goma. El cloruro de calcio y sal de roca son los dos irritantes y pueden causar erupciones si entra en contacto con las manos desnudas.

 

Puñados de dispersión de cloruro de calcio en el área que desea descongelar. El cloruro de calcio y sal de roca entran en contacto con el agua en el hielo para formar una salmuera, que a su vez derrite el hielo.

 

Espere entre 10 y 20 minutos y comprobar la zona helada. Repita los pasos 2 y 3 si es necesario.

 

Consejos y advertencias

Use una pala para distribuir grandes cantidades de materiales de deshielo, si usted está trabajando con una amplia zona.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario