sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo utilizar una Guía de Respuesta de Emergencia



Cuando se produce una emergencia, la diferencia entre la vida y la muerte a menudo se mide por el tiempo reponse y el conocimiento de los servicios de emergencia. Durante una situación de emergencia no es el tiempo para aprender lo que hay que hacer. Vive y seguridad pública a menudo dependen de los respondedores saber qué hacer antes de llegar a la escena. Directrices para la respuesta de emergencia han sido preparados para dar respuesta a la información que necesitan para tomar las decisiones correctas frente a una emergencia.

Instrucciones

Sepa dónde está su respuesta de emergencia manual en todo momento. Estudiar el índice para obtener una mejor comprensión de la forma en que se distribuye por secciones.

Familarize mismo con pancartas y símbolos universales utilizados en la Guía de respuesta en caso de emergencia. Aprende a reconocer su significado por la vista. Conocer los códigos de 4 dígitos que se incluyen en las pancartas de emergencia.

Manténgase al día sobre las últimas revisiones y los cambios realizados en las guías de respuesta a emergencias. Hazte un horario regular para revisar las actualizaciones. Si una actualización no tiene sentido, o si no está seguro de lo que se entiende, pedir aclaraciones y orientación sobre los procedimientos de las autoridades.

Familiarizarse con los productos químicos y los riesgos mencionados en la Guía de Respuesta de Emergencia. Utilice el tiempo de inactividad para aumentar su base de conocimiento de los procedimientos en caso de emergencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario