sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo escoger una naranja



No hay tienda de comestibles de color naranja se puede comparar con el sabor de un derecho recogido del árbol. Si tienes la suerte de tener un naranjo de su cuenta - o conoce a alguien que lo hace - aquí es la mejor manera de captar fuera de estas joyas jugosas.

Asegúrese de que las naranjas están maduras. Aunque la fruta no debe tener ningún toque de verde en la piel, a menudo los mejores no son impecablemente naranja, tampoco. Busque un color cálido, amarillo-naranja, y muestra una o dos antes de recoger el resto.

Envuelva una mano alrededor de la naranja deseada para que se sienta en la palma y los dedos hacia fuera a su alrededor.

En un solo movimiento, girar la naranja de unos 90 grados y remolcadores con firmeza, pero no demasiado. La fruta debe separarse de la madre sin rasgar la piel.

Coloque la naranja en el balde y repita los pasos 1 a 3 hasta que tenga la cantidad deseada de naranjas. En el mismo árbol, algo de fruta puede madurar más lentamente que otros, así evaluar cada fruta individualmente.

Si es necesario, use cuidadosamente una escalera para llegar a las naranjas demasiado altos para arriba en el árbol para llegar a pie.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario