sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo regrout una ducha Suelo



Regrouting un piso de la ducha puede acabar con años de suciedad acumulada y el resto del molde. Regrouting puede ser necesario porque el viejo mortero está fallando, o simplemente porque quieres cambiar el color de la lechada y actualizar un baño sin necesidad de instalar nuevo mosaico. Aunque no es el más limpio de los puestos de trabajo, casi cualquier persona puede regrout un piso de la ducha.

Instrucciones

Herramienta de eliminación Grout

Llana

Grout esponja

Quite todo el mortero suelto que pueda. En las esquinas, asegúrese de retirar cualquier sellador que se haya aplicado.

Tome la herramienta de eliminación de la lechada y empezar a raspar en el mortero restante. Usted no tiene que quitar todo, pero hay que asegurarse de que la mitad superior de la misma se ha ido.

Mezclar un lote de nueva lechada en un cubo. Aplicar una pequeña cantidad de lechada de cemento, luego se extendió con la llana de goma. Presione firmemente mientras sostiene el flotador en un ángulo de 45 grados con el azulejo.

Use una esponja para boquillas y limpie la superficie del suelo de la ducha varias veces hasta que toda la lechada se ha eliminado. Aclare la esponja con agua limpia a menudo. Una vez que el suelo de la ducha se ve limpio y no se puede ver nada más residuos de lechada, límpielo un par de veces más, enjuagando la esponja en agua limpia entre cada toallita. Entonces buff las baldosas con un paño seco.

Cuando los curas lechada, por lo general después de 48 horas, se aplican varias capas de sellador de lechada con una esponja y dejar reposar durante cinco minutos. Después de cinco minutos, use un paño blanco limpio y limpie el sellador restante. Repita este proceso dos veces más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario