jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo rehacer una puerta principal Stained

Dele a su antigua puerta de una nueva oportunidad de vida.

Lo que necesita

Destornillador

Caballetes

Lijadora orbital aleatoria

Papel de lija

Máscara de polvo

Vacío

Trapos limpios

Cepillo de cerdas de China



Desatornille la bisagra o quitar los pasadores de las bisagras. Levante con cuidado la puerta de las bisagras y déjela a un lado.



La creación de dos caballetes y levante con cuidado la puerta en la parte superior de ellos. Arena de la pintura vieja con una lijadora orbital con un puerto de extracción de polvo. Conecte el puerto de extracción de polvo a un tubo de vacío para mantener su área de trabajo libre de polvo como sea posible. Todavía es importante usar una máscara contra el polvo, incluso cuando se utiliza un extractor de polvo.



Lije la pintura vieja de la puerta. Comience con papel de lija de grano 60 para eliminar la mayor parte de la antigua meta lo más rápido posible. Cambie el papel de lija de grano 100 después de la primera pasada, luego de grano 150 y, finalmente, de grano 220 para el último pase. Arena de la puerta hasta que todo el acabado viejo y los arañazos de edad y las imperfecciones se han eliminado de la madera.



Aspirar todo el polvo restante de la puerta después de que ha sido lijado a fondo. Limpie toda la superficie con un trapo limpio para eliminar el polvo residual y hacer que la superficie lo más limpia posible.



Aplicar la nueva mancha con un cepillo de cerdas de China. Utilice una calidad limpia manchas y aplicarlo en la dirección de la veta de la madera. Deje que la mancha se seque en un lado de la puerta, lo que podría tardar hasta dos días, y luego gire la puerta con cuidado y aplicar sobre la mancha para el otro lado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario