viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo cortar las galletas perfectas



Galletas de la hornada se convierte en una experiencia frustrante cuando tienes problemas para cortar las galletas. La masa se pega a las cortadoras y las formas de galleta llegar destrozado. Siga estos consejos y usted puede cortar las galletas perfectas en todo momento.

Instrucciones

Pasta de la galleta

Papel pergamino

Rodillo

Cortadores de la galleta

Preparar la masa según la receta que está utilizando. Extienda la masa entre dos hojas de papel de pergamino.

Coloque la masa, todavía en el papel de pergamino, en el congelador durante 5 minutos. Puede omitir este paso si la masa se enfrió antes de rodar hacia fuera. Masa fría es más fácil de cortar que la masa caliente, ya que no se pega tan fácilmente a la cortador de galletas, así que repetir este proceso cada vez que la masa comienza a calentarse.

Elija sus cortadores de galletas. Cortadores de galletas de metal son más nítidas que las de plástico y hacer cortes más precisos.

Evite que su masa se pegue a los moldes para galletas con ligeros sumergiendo el lado de corte del cortador de galletas en aceite vegetal y luego borrando en una toalla de papel antes de cortar la masa para galletas. Esto es particularmente efectivo con cuchillas de plástico.

Presione el cortador en la masa para galletas. Iniciar cerca del borde exterior de la masa, y luego continuar hacia el centro. Transfiera las formas de galletas cortadas a la bandeja para hornear con una espátula o con cuidado con los dedos. Hornee según las instrucciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario