domingo, 24 de noviembre de 2013

Capacitar y fortalecer los dedos, las manos, los brazos y las piernas con una madera kung fu maniquí.

Capacitar y fortalecer los dedos, las manos, los brazos y las piernas con una madera kung fu maniquí.

Construir un muñeco de madera hecho en casa. Cortar el costo de poseer una pieza de madera kung fu maniquí hasta en un 80 por ciento. Tradicionalmente utilizado para Wing Chun Kung Fu, el muñeco de madera se puede utilizar en casi cualquier rutina de entrenamiento para adaptarse a cualquier estilo de kung fu. Maniquíes de madera tradicionales pueden costar de $ 700 a $ 1,200 o más. Cortar el gasto de un muñeco de madera a alrededor de $ 300 por la construcción del cuerpo principal del maniquí mismo.

Instrucciones

Lo que necesita

Diámetro de corte áspero tronco de pino de 9 pulgadas

Diseños para una ficticia chun del ala

Pasta de madera

Espátula

Papel de lija o una lijadora eléctrica

Muro de espacio para montar el muñeco o un lugar al aire libre para cavar un agujero profundo

Hazte con un plan o proyecto para un ala tradicional chun kung fu maniquí. Hay muchos libros que contienen los planes de un maniquí, así como de fuentes gratuitas en línea (ver Recursos más adelante).

Compra un log primer corte con un diámetro de 9 pulgadas de un almacén de madera. Si usted está haciendo una prueba "en vivo" (de pared), tendrá un registro con una longitud de 5 pies. Si usted está haciendo un muñeco "muerto" (montado tierra), tendrá un registro de 9 a 10 pies de largo.

Rellene las grietas en el registro de corte preliminar con masilla para madera. El registro bruto tendrá muchas grietas, algunas de las cuales puede ejecutar toda la longitud del registro. Llene cada grieta fondo. Cuando se seca la masilla, lijar la masilla sobrante y toda la superficie del tronco de madera hasta que esté suave.

Envíe sus modelos simulados a un carpintero con experiencia para tener los tres brazos y la pierna en forma de roble. Esto representa la mayor parte de su gasto en el proyecto muñeco de madera y podría costar tanto como $ 200. Si usted tiene las herramientas, como un torno, y el talento, se puede dar forma a las extremidades falsas mismo, ahorrando aún más los gastos.

Marque y corte los orificios para los miembros ficticios en el registro de acuerdo con los planos. Si usted está haciendo un muñeco vivo, usted también tendrá que marcar y cortar los agujeros para los accesorios de montaje.

Montar las extremidades del muñeco de madera y montarlo en la pared. Si usted está construyendo un maniquí muerto, cavar un profundo hoyo y enterrar la base del maniquí para que sólo un metro del cuerpo están por encima del suelo. Ahora está listo para practicar con su maniquí de entrenamiento.

Consejos y advertencias

Maniquíes vivos se mueven un poco y reaccionan a sus ataques. Se trata de la versión más popular del maniquí.

Muñecos muertos están firmemente arraigados y son ideales para el entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento. Este maniquí no es de uso frecuente en la formación moderna.

El muñeco de madera no es sólo para la formación wing chun kung fu. Cualquier arte de la lucha o el estilo de kung fu se puede entrenar en el maniquí de madera tradicional.

Si usted está construyendo un maniquí muertos al aire libre, que tendrá que proteger la madera de los elementos con un recubrimiento de tiempo u otras medidas.

Marque y mida el cuerpo ficticio cuidadosamente antes de cortar los agujeros. Usted tendrá que hacer las cosas bien la primera vez. El órgano de registro es de $ 40 de su inversión en el proyecto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario