lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo arreglar abolladuras en la hoja de roca Paredes

Diantes Yeso son fáciles de arreglar.

Pladur es un nombre comercial de paneles de yeso, un material de construcción común que se utiliza para la construcción de paredes y techos. Drywall consiste comprimido yeso intercalada entre dos hojas de papel grueso. A pesar de que es durable, abolladuras y golpes pueden aparecer en drywall debido a las actividades regulares de la familia. La fijación de un hueco en drywall es un trabajo de reparación fácil que usted puede hacer frente por sí mismo sin tener que llamar a un profesional.

Lo que necesita

Papel de lija

Paño suave o pincel seco

El compuesto para juntas

Cuchillo de masilla, aproximadamente el mismo tamaño o ligeramente mayor que el área abollado.

 

Lije el área abollado ligeramente con papel de lija. Rugosidad de la superficie ayuda a que el material de parcheo para adherirse mejor a la pared. Limpie o cepille las partículas pequeñas.

 

Sumerja la espátula hasta la mitad en el compuesto para juntas y saca una generosa cantidad de material.

 

Difundir el compuesto para juntas en toda la zona abollada de los paneles de yeso, que cubre por completo el hueco con un movimiento suave. Utilice el borde de la espátula para quitar la grasa del exceso de compuesto para juntas para que el área abollado está llena y al ras con la superficie de la pared.

 

Deje que el compuesto para juntas se seque. Esto normalmente toma una hora o así que si el parche es sólo unos pocos centímetros de ancho. Aplique una segunda capa si el parche parece abollado u hoyuelos, como el compuesto para juntas puede encogerse cuando se seca. Quítele el exceso hasta que el parche esté al ras con la superficie de la pared, y deje que se seque.

 

Lije ligeramente el área hasta que esté suave. Limpie o cepille las partículas pequeñas. Primer y pintar el área reparada.

 

1 comentario:

  1. Me lo apunto Lilliana, no soy una apasionada a los coches ni una manitas pero a simple vista parece fácil de hacer... Si no me tocará llevarlo a un taller de coches, no pierdo nada por intentarlo, un saludo

    ResponderEliminar