Los estudios demuestran que más de la mitad de todos los asientos de seguridad para niños son instalados inadecuadamente en los Estados Unidos. Su policía local o estación de bomberos más probable tiene un inspector capacitado que verifique su asiento de coche de forma gratuita. Aunque la instalación de un asiento de coche puede parecer una cosa simple, muchos factores que figura en un buen ajuste, y no todos los asientos se ajustan bien en todos los modelos de coches. Utilice los siguientes pasos como guía, pero hacer una cita para obtener su asiento de coche inspeccionado por un profesional capacitado.
Compre un asiento de seguridad o asiento elevado apropiado para el peso y la edad actual de su hijo. No compre un asiento de coche usado. Puede que no haya sido diseñado para las especificaciones más exigentes de hoy en día.
Llame al fabricante o visite su sitio Web para asegurarse de que el asiento del coche no ha tenido la seguridad recuerda.
Lea el manual del propietario y manual de instrucciones que viene con el asiento del coche. Muchos fabricantes anota el número de teléfono al que puede llamar para obtener ayuda instalar su asiento.
Coloque el asiento de seguridad en el lugar y la dirección correcta. Los bebés siempre deben ser colocados en asientos que miran hacia atrás hasta que tengan al menos 1 año de edad y 20 libras. (9 kg). Los bebés menores de 1 año de edad y más de 20 libras. (9 kg), deben viajar en un asiento orientado hacia atrás aprobado para bebés más pesados hasta por lo menos 1 año de edad. Los niños de más de 40 libras. (18 kg) siempre deben viajar en un asiento elevado hasta que por lo menos 8 años de edad. La mitad del asiento trasero es el lugar más seguro para un asiento de seguridad o asiento elevado.
Pase el cinturón de seguridad a través de las ranuras designadas y abroche el cinturón de seguridad juntos. Apretar el cinturón de seguridad antes y durante este proceso.
Empuje el asiento de seguridad firmemente contra el asiento.
Pídale a un amigo que inclinarse hacia abajo o sentarse en el asiento del coche mientras aprieta el cinturón lo más ajustado posible.
Utilice el clip de fijación que se incluye con el asiento de seguridad si tiene un cinturón de seguridad sobre el hombro o en la clase que encierra sólo cuando tiró con fuerza. El clip de fijación sujeta el cinturón de hombro para el cinturón de seguridad.
Si el cinturón de seguridad está conectado al marco de la puerta, es posible que tenga una correa de sujeción, que puede haber instalado en un concesionario de coches.
Asegúrese de que el asiento de seguridad no puede moverse más de 1 pulgada (2,5 cm) en cualquier dirección. Si lo hace, empujarlo contra el respaldo del asiento y se inclina hacia abajo en él mientras se aprieta y sistema de cierre del cinturón de seguridad.
Pida a un inspector del coche del asiento revisar su instalación.
Consejos y advertencias
Para obtener una lista de las instalaciones en su área, que inspeccionen los asientos de coche, llame a la Coalición Safe Kids al (888) 832-3219, o llame a su local de bomberos o de la policía del departamento.
La mayoría de los estados tienen leyes que requieren que los niños viajen en un asiento de seguridad, una vez que son demasiado grandes para el asiento del coche. Los requisitos de edad y el peso varían de estado a estado. Visita www.safekids.org para averiguar acerca de las leyes y regulaciones en su estado.
Hay un producto muy eficaz llamada Mighty Tite. Se trata de un tensor de cinturón de seguridad que utiliza un sistema de trinquete simple de ajustar y asegurar el cinturón de seguridad la celebración de la sillita.
Nunca coloque un asiento de seguridad infantil en el asiento delantero.
No use un asiento de seguridad que ha estado en un accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario