Blue jeans se desvanecen después de varios lavados, pero nunca llegan tan ligero como lo que haría si blanqueada. El tono en que usted cloro determina la mezclilla Levi cuánto del cloro se agrega. Con una pequeña cantidad de blanqueador, mirando a los pantalones y luego añadir más cloro si es necesario es más eficaz que la adición de gran cantidad de lejía y luego darse cuenta de los pantalones son demasiado claras. La temperatura del agua debe estar entre 110 y 130 grados Fahrenheit.
BLEACH
Lo que necesita
Lejía
Máquina de ropa sucia
Esponja
Ajuste la lavadora a media carga para que ocupe la mitad. Gire la perilla de temperatura para calentar.
Añada 1/2 taza de blanqueador. Mezcle la lejía y agua de pozo.
Añadir los pantalones vaqueros, una vez que la máquina está medio lleno y cierre la tapa. Asegúrese de que el agua cubre por completo los pantalones vaqueros.
Extienda los pantalones tanto como sea posible antes de salir a lavarse. Espere a que la máquina de lavado para terminar su ciclo y quitar los pantalones vaqueros.
Solución de lejía Frote con una esponja a cualquier área que no ha recibido suficiente lejía. Es posible que no haya añadido suficiente agua antes del ciclo de lavado para distribuir uniformemente la mezcla de todas las áreas de los pantalones.
Enjuague los pantalones tres veces en el ciclo de enjuague para deshacerse de toda la lejía. Sin un enjuague a fondo, los vaqueros pueden causar una erupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario