Establecer un cementerio embrujado en el césped para Halloween.
Si usted es anfitrión de una casa encantada o simplemente quieres entrar en el espíritu de Halloween, un cementerio embrujado hará cualquier patio espeluznante. Decoraciones espeluznantes son la clave para la creación de un cementerio embrujado. Lápidas falsas, telas de araña, fantasmas y otras decoraciones realmente puede ayudar a establecer el estado de ánimo. Para crear su propio cementerio embrujada, usted puede comprar los suministros en una tienda, o hacer usted mismo en casa.
Instrucciones
Lo que necesita
Piezas Fence
Martillo
Hojas de espuma de poliestireno
Cartón
Madera contrachapada
Cuchillo de talla
Pintura de la espuma de poliestireno de seguridad
Pintura texturizada
Pincel
Estacas
Stokes
Hojas
Sucursales
Musgo seco
Fake telarañas
Insectos de plástico
Pala
Huesos falsos
Suciedad
Paño blanco
Bola de espuma de poliestireno
Alambre
Trozo de madera
Nails
Calabazas
Velas
Máquina de humo
Zombie o ghoul trajes
Cerca-en el área de cementerio. Utilice viejos, pedazos cerca coinciden o crear su propia valla con astillas, madera desgastada. Martille las estacas cerca en el suelo, pero no se preocupe si partes de la valla se caen o se rompen.
Configure lápidas hechas a mano o comprados en la zona cementerio. Ellos se pueden hacer de espuma de poliestireno, madera contrachapada o de cartón. Tallar la forma deseada de la lápida y añadir una capa base de pintura gris. Aplique una pintura de piedra de textura como la capa superior. Pintar el nombre del difunto, la fecha de la muerte y epitafio de la lápida. Asegure las lápidas en el suelo con estacas y rodearse con piedras para mayor soporte.
Recoger las hojas y ramas caídas y se extendió por toda la zona.
Lugar seca musgo y telarañas falsas en las lápidas y postes de cercas. Añadir insectos de plástico para las webs.
Dig hendiduras poco profundas en el suelo delante de las lápidas. Coloque las manos y los huesos del cráneo falsos en los huecos de manera que parece que están saliendo de la tumba. Cubra las hendiduras visibles con hierba u hojas.
Coloque un montículo de tierra a pocos centímetros de altura frente a una lápida implicar una tumba recién cavada. Inclinarse una pala contra la lápida de un efecto añadido.
Colgar fantasmas hechos a mano o comprado de árboles. Los fantasmas se pueden hacer de los paños de recogida blanco, hojas o materiales de gasa. Pierce una bola de espuma de poliestireno con un trozo de alambre y doblar el alambre para formar los brazos del fantasma. La bola de espuma de poliestireno con la forma de la cabeza del fantasma. Coloque material deseado sobre la bola de espuma de poliestireno y los brazos de alambre.
Crear o adquirir una señal de entrada al cementerio. Utilice un trozo de madera de desecho y pintar "Cuidado", "Peligro" o "Keep Out" en la madera en letras desordenado. Cuelgue el signo de un poste, lo clava a un árbol o adjuntarlo a su mensaje y el martillo en el suelo cerca de la entrada del cementerio.
Carve caras de miedo de calabazas y colocarlas alrededor del cementerio. Por la noche, el lugar encendió velas en las calabazas.
Ocultar una máquina de humo detrás de un árbol o arbusto y encenderlo por la noche para crear un ambiente espeluznante.
Viste a los voluntarios como zombies o vampiros y hacer que vagar por el cementerio.
Consejos y advertencias
Use pintura de la espuma de poliestireno de seguridad en lápidas de espuma de poliestireno.
Coloque lápidas en filas con cada piedra por lo menos cuatro pies de la otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario