viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo construir un jardín flotante

Los indios aztecas desarrollaron un exitoso sistema de cultivo de hortalizas en las tierras pantanosas, húmedas. Aunque sus métodos poco convencionales surgió de la necesidad, flotantes jardines tienen varias ventajas sobre los jardines que crecen en el suelo. Además de su aspecto impresionante, flotantes sistemas de jardín proporcionan plantas con altos niveles de nutrientes y evitan que viven en el suelo de insectos y animales dañinos plagas de los cultivos. 

JARDÍN FLOTANTE



Lo que necesita

2 tratar de 2 por 6 tableros de madera, 4 pies de largo

2 tratar de 2 por 6 tableros de madera, 8 pies de largo

Clavos galvanizados de 2 pulgadas

Martillo

Plástico de polietileno de 6 mm

1-por-2 listones de enrasar

Clavos galvanizados

Plantones y vides

Guita

Hojas de palma o paja

Compost



Coloque las tablas de madera juntos para hacer un marco. Clave los extremos de las tablas cortas en los extremos de las tablas largas para mantener todo en su lugar.



Cubra el marco con plástico de polietileno. Una los bordes del recubrimiento en el borde superior del marco usando listones de enrasar y clavos de acabado.



Llene el marco de madera con unos 20 litros de agua.



Plantones Weave y vides juntos para hacer una alfombra rectangular de 3 por 7 metros de altura. Asegure los bordes de la alfombra con una cuerda.



Línea de la estera tejida con hojas de palma o paja.



Cubrir las hojas de palma con cerca de 3 pulgadas de abono terminado y poner la alfombra sobre el agua. Algunos de compost puede caer en el agua, pero esto está muy bien.



Planta semillas o plantas pequeñas en el compost. Las hierbas y las verduras de hoja verde son opciones ideales para un jardín flotante hidropónico.



Consejos y advertencias

Si ya dispone de un estanque, omita los pasos sobre la construcción de un marco de madera y forro de plástico. Usted puede poner la alfombra directamente en el estanque y elevarlo al nivel de agua con bloques de cemento o estacas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario