Tablero de la espuma se utiliza a menudo para montar fotografías.
Tablero de la espuma, a veces referido como cartón pluma, consiste en una lámina de espuma resistente intercalada entre dos piezas delgadas de papel de tarjetas. A menudo se utiliza en la construcción, otros trabajos manuales de montaje y varios fotografía de signos. La tarjeta viene en una variedad de grosores y colores para permitir la creatividad en sus montajes fotográficos. A pesar de marcos placas de espuma se pueden comprar pre-corte, que a menudo son más costosas que las hojas sin cortar de cartón pluma comprados a granel. Con unas cuantas herramientas simples, puede cortar la placa a la forma y tamaño deseados.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Regla
Hoja de la cartulina
Cuchillo Hobby
Determine dónde desea cortar el tablero de la espuma. Use una regla y un lápiz para hacer una línea de guía de corte.
Coloque una hoja de cartón sobre la superficie de trabajo para protegerlo de la afilada hoja del cuchillo de la manía. Coloque el tablero de la espuma en la parte superior de la hoja.
Sostenga el gobernante firmemente contra la línea de guía de corte con la mano dominante. Alinear la hoja del cuchillo de la manía con el inicio de la línea de guía de corte con la otra mano.
Arrastre la hoja del cuchillo a lo largo de la línea de guía de corte mientras se mantiene la regla en su lugar. Aplique una presión firme a la cuchilla a medida que avanza en la línea de guía en una sola pasada.
Separe las dos piezas de cartón pluma. Si las piezas todavía se aferran juntos, arrastre el cuchillo a lo largo de la línea de guía una vez más.
Repita los pasos anteriores para tantos cortes como usted necesita hacer.
Consejos y advertencias
Piezas más finas de tablero de la espuma también se pueden cortar con tijeras de trabajo pesado. Para una precisión garantizada, se puede utilizar una guillotina de papel.
Todos los materiales se pueden encontrar en su local de la manía o minorista artesanías.
Empuña el cuchillo de la manía con precaución, ya que la cuchilla está muy afilada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario