Cultivar Phalaenopsis orquídeasa partir de semillas.
Orquídeas Phalaenopsis
Phalaenopsis o polilla orquídeas son epífitas tropicales, orquídeas que crecen en condiciones de poca luz y  las temperaturas típicas del hogar. Mientras que usted puede  obtener estas orquídeas en centros de jardinería y tiendas de comestibles están  bien desarrollados, jardineros aventureros pueden crecer a partir de semillas  en el país. Orquídeas Phalaenopsis  requieren un medio de cultivo con buen drenaje enriquecido con micorrizas para  germinar y crecer con éxito a partir de semillas. Phalaenopsis se arquea suavemente los tallos con  flores planas, como las polillas que florecen en una amplia variedad de colores  brillantes y pastel.
Lo que necesita
La turba
Musgo Sphagnum
Perlita
Hongos micorrícicos gránulos
Contenedor plantación de  4 pulgadas
Phalaenopsis orquídeas semillas
Arena hortícola Fine
Sal o pimienta agitador
Recipientes de siembra  de 6 pulgadas
Marga
Redwood corteza
Mezcle 4 partes de  turba, 3 piezas de musgo Sphagnum, 1 parte de perlita  y 1 parte de hongos micorrícicos gránulos para crear  un buen drenaje, medio de cultivo sin suelo que animará las semillas Phalaenopsis para germinar con éxito. Añadir el medio de cultivo sin suelo a un recipiente de siembra de 4  pulgadas; elegir un recipiente con al menos dos agujeros 1/4-inch en la parte  inferior para asegurar el drenaje saludable.
Mantenga el recipiente  siembra bajo temperatura ambiente agua corriente hasta que la vea streaming desde los agujeros de drenaje. Deje el recipiente en el fregadero durante cinco a 10 minutos para permitir  que el exceso de agua salga del medio de cultivo.
Mezclar las semillas de  orquídeas Phalaenopsis con 1/2 taza de arena fina  horticultura, verter la mezcla en un viejo lobo de mar o pimentero con agujeros  lo suficientemente grandes como para admitir las pequeñas semillas. Espolvorear la mezcla de arena y de semillas uniformemente sobre la  superficie del medio de cultivo humedecido.
Coloque las semillas en  un sitio que recibe luz del sol filtrada por lo menos cinco horas al día. Semillas del Phalaenopsis de agua con la  frecuencia necesaria para mantener el sustrato ligeramente humedecido;  proporcionan 1/2 taza de agua cada vez que se riega.
Transplante las plántulas Phalaenopsis para contenedores  individuales de siembra de 6 pulgadas cuando crezcan para 6 a 8 pulgadas. Llene los recipientes con una mezcla de 4 partes de turba, 3 partes de  musgo, 2 piezas de arcilla, 1 parte de perlita, 1 parte de corteza de secoya y  1 parte de hongos micorrícicos gránulos. Planta las semillas a la misma profundidad que crecieron en su envase  original.
Consejos y advertencias
Continuar para regar las  plántulas de orquídeas cada siete a 10 días, reducir la frecuencia de riego  para evitar el exceso de agua si es necesario.
Fertilizar las plantas  mensuales mientras están creciendo activamente el uso de un fertilizante de  orquídeas soluble en agua que se aplica de acuerdo a instrucciones de la  etiqueta.
El exceso de riego las  semillas Phalaenopsis puede lavarlos en la superficie  del medio de cultivo o hacer que se pudran. Mantenga el sustrato  ligeramente húmedo, pero bien drenado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario