Usted no tiene que estar en la universidad para estudiar arquitectura, hay muchos recursos disponibles para el aprendizaje de este arte y ciencia que ha existido desde hace miles de años. Usted puede hacer su estudio individual de la arquitectura como intensiva o tan fácil como te gusta. Por supuesto, cuanto más ponga, más se recibe de la experiencia.Siga leyendo para aprender a estudiar arquitectura.
Instrucciones
Computadora con acceso a Internet
Cuaderno y pluma / lápiz
Transporte
Encontrar fuentes en línea para estudio arquitectura. El Internet es el mejor lugar para comenzar para el estudio independiente de la arquitectura, ya que se puede leer, o escuchar y ver presentaciones de diapositivas, fotos y videos de algunos de los mejores arquitectura en el mundo. Todo desde la comodidad de su propia casa. Así que utilice los siguientes recursos como punto de partida, y hacer un poco de navegación para encontrar un curso que es una buena opción para usted. La mayoría de las opciones a través de escuchar las conferencias a través de archivos de sonido. Se puede escuchar en su ordenador, o descargarlos en un jugador o grabarlas en un CD y escuchar en el autobús, el correr por la mañana, lo que sea. Algunos videos oferta que se puede ver. También puedes descargar el material de lectura y leer en su tiempo libre. Elija lo que funciona mejor para usted.
Al escuchar, ver o leer el material del curso que haya elegido, salir de su cuaderno y una pluma o lápiz y sacar buenas notas. Anote los principales puntos tratados en cada conferencia. Lleve un registro de los términos clave de arquitectura, conceptos e ideas que se presentan. Nota preguntas que han que permanecen sin respuesta, o conceptos que puedan requerir estudios adicionales para la plena comprensión.
Revise sus notas regularmente. Es mejor si usted puede tomar 10 minutos o menos después de ir sobre el material para leer sus notas. La información sigue siendo fresco, y usted será capaz de recordar lo que sus declaraciones crípticas significan si revisa inmediatamente. Anote los pensamientos adicionales que tenga en ese primer examen, o añadir más material que usted piensa que usted lee a través de sus propios comentarios.
Revise sus notas de nuevo al final del día o al final de la semana. Usted ha tenido más tiempo para pensar acerca de la información que usted ha oído, y es posible que haya olvidado algunas cosas. Actualización de su cerebro en este momento repasando el material de nuevo le dará una comprensión mucho mejor de los términos y conceptos.
Una vez que haya completado suficientes cursos de entender las ideas básicas, toman a sí mismo en un viaje de campo. Consigue algunos amigos o ir con su familia. Visitar un museo arquitectónico local, si es que existe alrededor, o simplemente conducir por la ciudad o pueblo y echa un vistazo a los elementos arquitectónicos. Comparte lo que aprendiste. Si por casualidad usted conoce a algunas personas que son conocedores de las cosas arquitectónicas, a ver si se puede llegar a ir a lo largo y compartir sus puntos de vista también. Poner sus conocimientos a la práctica, y ver ejemplos reales de los conceptos, es la mejor manera de asegurarse de que conserva la información.
Mantenga conseguir más información y ampliar su base de conocimientos. Tome un curso avanzado de arquitectura en línea. Encontrar un buen catálogo de sitios web o blogs de arquitectura. Mira presentaciones de diapositivas y videos de ruinas y edificios famosos. Echa un vistazo a libros de arquitectura (gratis en su biblioteca local) o revisar las publicaciones periódicas relacionadas y una librería más grande.
Haga una pequeña investigación en clases locales de arquitectura. Es posible que haya un curso de colegio comunitario disponible, o un centro de educación de adultos, o un estudio de arquitectura que ofrece seminarios. Inscríbete uno que suena interesante. Usted sabe algo del material, si el curso es básico, pero obtendrá una perspectiva diferente y usted será capaz de hacer preguntas y recibir respuestas en directo.
Sigue buscando ejemplos donde vayas. No se puede encontrar un edificio sin encontrar arquitectura de algún tipo, si es bueno, malo o feo. Mantenga un ojo hacia fuera. Tenga en cuenta los estilos que se dibujan demasiado y los que no atraen.
Planee un viaje para visitar los lugares que tienen mayor interés arquitectónico. Esto podría ser un viaje en el estado a una ciudad más grande, o un viaje a través del país o de un viaje a través del continente. Plan de un viaje tan extenso como el tiempo y los fondos lo permitan. Ponga un poco de tiempo en investigar los sitios en la zona que desea ver. Lea sobre lo que otros han escrito sobre ellos. Sepa lo que está buscando, y planificar la manera de hacer el mejor uso de su tiempo. Luego ir a disfrutar de su nuevo conocimiento de la arquitectura, en el fondo a medida que explora un nuevo lugar.
Por último, mantenerlo fresco! Todo el mundo necesita una reforma. Hay cambios en todos los sectores, todos los campos de estudio, todas las artes y la ciencia. Así que suscribirse a una revista que abarca la arquitectura, encontrar una buena cobertura de las noticias y actualizaciones en línea, o seguir tomando cursos, leyendo libros, visitar nuevos lugares y hablar con personas que también están interesados en la arquitectura. Siempre se puede aprender más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario