Conducir un camión recto por la carretera es la parte fácil.
CALZADA
Grandes camiones cisternas líquidos distancia o gases comprimidos. Estos camiones especializados vienen en modelos de remolque de tamaño pequeño, mediano y. El líquido en los tanques añade peso adicional a la plataforma y afecta a cómo maneja el vehículo. Copia de seguridad de un camión tanque de arriba en un camino de entrada requiere una gran cantidad de atención y precisión, ya que un movimiento en falso podría significar un desastre. Tómese su tiempo, hacer micro-ajustes y aparcar el camión justo donde usted quiere que sea.
Tire hacia adelante hasta el aparcamiento, permaneciendo frente a ella y perpendiculares. Apunte el capó del camión para aproximadamente 45 grados con respecto a la zona de aparcamiento. Coloque el carro en reversa y escuche el bip-bip alto para garantizar la seguridad de respaldo y la conducción.
Ajuste los espejos retrovisores y los espejos laterales por lo que tiene toda la gama de puntos de vista de la camioneta.
Coloque el vehículo en la marcha más baja posible cuando se mueve hacia adelante para controlar la velocidad. Mantenga su pie derecho ligeramente el freno al colocar el carro en reversa.
Gire el volante en sentido contrario desea que el carro para ir cuando a la inversa. Pulse en los frenos para mantener la velocidad por debajo del 2 mph. Cuando el camión va demasiado lejos a la izquierda oa la derecha, hacer micro-ajustes en el volante para compensar la desviación direccional.
Lleve el vehículo paralelo a la playa de estacionamiento con el tanque de vuelta ya en el camino de entrada.
Toque en el freno varias veces, dejando que el camión pulgadas más atrás en el camino de entrada. Si no está seguro de la distancia debido a los puntos ciegos en los espejos, colocar el camión en el Parque, ponga el freno de emergencia, saltar fuera y comprobar la distancia.
Apague la carretilla y ponga el freno de emergencia cuando se encuentre en la posición deseada.
Consejos y advertencias
Si hay un cartel de materiales peligrosos con un código numérico en el tanque, búsquelo en el libro actual de materiales peligrosos para asegurarse de que sabe lo que hay dentro, por seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario