martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer Puños plumas Snap-On

Accesorios de plumas te hará destacar entre la multitud.

Lo que necesita

Cuero de chatarra, lona u otra tela gruesa, por lo menos 3 pulgadas de ancho y 7 pulgadas a 10 pulgadas de largo

Plumas

Tijeras

Aguja de tapicería

Hilo Tapicería

Punzón

Snap herramienta de fijación

Snaps

Martillo

Pegamento de la tela



Envuelva el trozo de cuero o tela alrededor de su muñeca. Asegúrese de que haya al menos un solapamiento de 2 pulgadas para el encaje. La banda está fuera de cualquier exceso de piel o tela para asegurar un buen ajuste. Marque la colocación de los cierres con un bolígrafo.



Pase la aguja de tapicería con un trozo de hilo, nudo al final y exceso clip.



Coser las plumas al centro fuera del manguito de piel o tela como se desee, utilizando pequeñas whipstitches alrededor del raquis de celebrar cada pluma en su lugar. Deje por lo menos 2 pulgadas en cada extremo del manguito de plumas, que es donde se instalará el encaje. Nudo en el extremo de la rosca y el exceso de clip.



Haga un pequeño agujero para el encaje a través de las marcas en ambos extremos de la pulsera del brazalete con el punzón.



Establecer las piezas a presión. Debe haber cuatro piezas para el complemento: dos para la parte superior de la ola, uno para la parte inferior masculina de la presión y una para el fondo hembra del broche de presión.



Ajustar una presión superior y la parte inferior masculina a través de uno de los agujeros en el lado del manguito. La parte superior broche de presión debe tener una pequeña varilla que encaja en la pieza macho. Asegúrese de que la parte inferior mire hacia el lado equivocado de la banda.



Coloque la herramienta de fijación de resorte en siguiendo las instrucciones del fabricante y adjuntar usando el martillo. Toque la herramienta ligera, utilizando incluso, movimientos firmes, todo alrededor de la herramienta.



Una el segundo broche de presión inferior y superior femenina al otro lado del manguito de la misma manera.



Doble el brazalete con cuidado y utilice toques de pegamento de la tela para virar hacia abajo o reforzar las partes de la pluma, según sea necesario. También puede proteger las puntadas cosidas con una capa fina de pegamento en la parte inferior de la banda, si se desea. Deje que el pegamento se seque antes de usarla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario