Experimente con diferentes formas para encontrar el que más te guste.
La fabricación de sus propias flechas broadhead hierro es una gran manera de revivir un arte perdido. Hacer consejos broadhead fue una vez una petición muy común que los herreros. Hoy en día, consejos hechos a máquina son mucho más comunes, pero haciendo su propia es una forma única y creativa para practicar sus habilidades de herrería, así como proporcionar consejos rentables para sus flechas. Con un poco de práctica, usted puede desarrollar sus habilidades y producir puntas de flecha eficaces.
Instrucciones
Lo que necesita
Hierro varilla
Forjar
Yunque
Cincel de corte
Tenazas
Almádena
Expediente
Enciende tu fragua e inserte el extremo de la varilla de hierro en el centro de la misma.
Retire la barra de hierro cuando la punta se ha convertido en rojo al amarillo vivo.
Aplanar el extremo de la barra de hierro caliente en forma de cola de pez golpeando con el martillo contra un yunque. Este es el final que se convertirá en un cono para que encaje perfectamente sobre el eje de su flecha.
Crear una forma de cono de la cola de pez tocando los lados de la cola de pez con su martillo. Esto tomará un poco de práctica y es más fácil, mientras que el metal está al rojo vivo. Por la varilla de nuevo en la forja cada vez que se enfría el color a un rojo oscuro o negro. Trate de no solapar los lados de la cola de pez. Ellos no tienen que ser cómodo, pero debe controlar el tamaño del cono en función del calibre de la flecha para que se va a adjuntar.
Utilice el cincel de corte en el yunque para cortar 2 pulgadas de la punta del cono. Vuelva a colocar la punta de flecha a la fragua con sus pinzas.
Inserte las pinzas en la forma de cono para mantenerlo, mientras golpea el extremo de 2 pulgadas de la barra plana con su martillo. Una vez plana, utilice el cincel de corte para dar forma a la punta en forma de triángulo. Cool de sumergir en agua.
Crear un borde afilado en la punta de caza mediante la presentación de los principales lados del triángulo.
Coloque el cono en la punta de la flecha y seguro en su lugar apretando y golpeando la cabeza en el eje con su martillo.
Consejos y advertencias
Experimentar con diferentes diseños, pero el uso del mismo diseño de cono para facilitar el montaje.
Nunca disparar flechas con estos consejos en cualquier persona o animal, ya que pueden ser muy peligrosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario