Ayudar al fotógrafo durante su sesión de fotos headshot mantendrá el rodaje se mueven rápidamente.
HEADSHOTS FÁCIL
Fotógrafos de moda trabajar con modelos profesionales que saben cómo posicionarse para proporcionar el fotógrafo con un poco diferentes looks. Las personas que necesiten tener un tiro en la cabeza hace por trabajo o materiales de promoción pueden aprender un poco de los modelos profesionales para su sesión de fotos. Cuanto más sepa sobre el modelado de entrar en la sesión de fotos, la más fácil es para el fotógrafo.
Escuche las instrucciones del fotógrafo como él te presenta para la primera serie de fotos que deban tomarse. El fotógrafo probablemente le plantean de una manera que sus hombros se convertirán en un ángulo de 45 grados de distancia de la cámara y su cabeza se volvió hacia la cámara con la barbilla ligeramente levantada. Una vez en esta posición, puede hacer cambios que harán disparar los tiros en la cabeza más fácil para el fotógrafo.
Cambie su expresión facial. Si usted comienza con una sonrisa o cara seria, cambiar su expresión facial sólo después de cada cuadro se ha tomado. Esto le dará un número de imágenes diferentes entre los que elegir.
Cambie la posición de las manos de descansar en su regazo para cruzar los brazos, a llevar una mano a un lado de su cara para apoyar la cabeza sobre. También puede colocar la mano justo debajo de su barbilla. Al igual que las expresiones faciales, estos pequeños cambios van a alterar el aspecto de cada imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario