Durante la reproducción de "Okami" para la PS2, tiene un gran pincel se puede usar para afectar el mundo del juego. Durante el juego, a aprender diferentes pinceladas que tienen diferentes efectos, uno le da el poder de hacer llover. Esta pincelada, llamado el Diluvio, debe ser desbloqueada por regar cuatro tumbas detrás de un templo en Sei-An. Una vez desbloqueado, puede realizar la pincelada en cualquier momento para convocar a las lluvias.
Juega a través de la línea de la historia de "Okami" hasta que derrotes a los Ninetails personajes jefe. En este punto, usted es elegible para desbloquear el movimiento del cepillo diluvio.
Visite el Palacio de Himiko en Sei-An City. En lugar de entrar en el palacio, vaya a la parte trasera del edificio.
Habla con la mujer de pie junto a la plataforma elevada. Se le pedirá que rociar agua en las cuatro tumbas detrás de la plataforma elevada para ayudar a liberar a los espíritus de los muertos.
Sube a la plataforma elevada de pie al lado de la piscina de agua. Dibujar líneas con el pincel para conectar a la piscina a las lápidas. Esto regar las piedras. Una escena se reproducirá en el que Nuregami le enseñará el golpe de diluvio.
Dibuja dos líneas verticales para activar el trazo y hacer descender la lluvia.
Consejos y advertencias
Hay muchas pinceladas que puede utilizar en "Okami" para interactuar con el mundo. Usted puede llamar al amanecer, crear el viento y hacer fuego. Usted tendrá que dominar estas técnicas para ganar el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario