Use el anillo rosado con orgullo y no te preocupes por eso resbale.
MEJOR
Un anillo rosado es un accesorio de moda con encanto. Se añade una declaración única a su conjunto, pero su estado puede desaparecer fácilmente si no se tiene cuidado. Por ejemplo, si el anillo es demasiado grande, se arriesga a perderlo. Afortunadamente, usted puede llevar un anillo rosado suelto en el dedo y en el suelo con varios métodos. Pruebe el que usted se sienta más cómodo.
Use cinta adhesiva en el anillo. Esta es una manera simple de hacer que el anillo de ajuste sin tener que gastar mucho dinero o tiempo. Simplemente tener un poco de cinta adhesiva y se envuelve alrededor de la parte posterior del anillo de dos o tres veces. Esto le dará el anillo de un ajuste perfecto.
Compra un producto protector de anillos de silicona. Usted puede encontrar estos en las tiendas de joyería. Este producto líquido se aplica a la parte posterior del anillo. Siga siempre las instrucciones del fabricante para la aplicación correcta. Deje que el producto se seque antes de usar el anillo.
Compra un producto protector de anillos. Puedes comprar este producto en las tiendas de joyería. El guardia de anillo es una banda que se ajusta dentro de su anillo para mantenerlo en su lugar. Usted puede obtener los guardias de anillo de plástico, metal o incluso guardias de anillo de oro llenas.
Conseguir el anillo cambia de tamaño en una joyería. Este servicio puede ser costoso, porque el joyero tiene que cortar el anillo para hacerlo más pequeño y soldarlo de nuevo. Hable con su joyero y decidir si su anillo rosado vale la pena la inversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario