Arcos y flechas se han utilizado durante generaciones para cazar animales.
deportes
Un arco es una herramienta que se puede utilizar para diferentes propósitos. Se puede utilizar para la caza y también para los deportes. Es un arma que requiere de habilidades practicadas antes de poder perfeccionar el arte de la fotografía. Arcos comprados a un minorista de deportes tienda o de los fabricantes a veces puede ser costoso. Sin embargo, eso no debe disuadirnos de disfrutar haciendo una reverencia como un deporte. En su lugar, usted puede elegir para hacer su propio arco mediante el uso de materiales fácilmente disponibles.
Lo que necesita
Rama de un árbol
Cuchillo
Cable de nylon
Cinta de goma
Papel de lija
Pegamento
Elige un pedazo de madera que es lo suficientemente fuerte para soportar la fuerza de tensión utilizados durante el disparo. Considere el uso de cedro, ya que no se rompe fácilmente.
Cortar la rama de un árbol con un cuchillo. Retirar la corteza de la pieza que ha cortado. Asegúrese de que la longitud es lo suficientemente largo para permitir que la rama de la curva muy bien durante el proceso de rodaje.
Suavizar la pieza de madera con papel de lija hasta llegar superficie fina aa. Use un paño para quitar el polvo de madera y limpiarlo.
Hacer una muesca o un agujero en la madera con el cuchillo en cada lado de la proa. Estas ranuras deben dejar un espacio de aproximadamente una pulgada de cada extremo de la rama de minimizar las posibilidades de ruptura. Hacer tercera muesca en el centro de la pieza de madera.
Ate un pedazo de la cuerda de nylon o un material elástico tal como una tira de goma en las ranuras de la parte exterior del arco. Ata el hilo lo suficientemente apretado entre las dos muescas, asegurándose de que la pieza de madera se puede doblar bajo la fuerza necesaria para redactar de nuevo al disparar.
Aplicar un poco de pegamento a un pequeño trozo de espuma debajo de la muesca en el centro de la proa para proporcionar el lugar en el que la flecha va a descansar y que también se utiliza para el agarre de su arco.
Pon a prueba cómo el arco está trabajando en la selección de un destino, como un árbol, y dispararle. Asegúrese de que no haya nadie al probar el plato para evitar que accidentalmente disparar a alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario