miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un MIDI Audacity Uso Instrumental

Información de datos de instrumentos musicales (MIDI) se ha convertido en un protocolo ordenador potente para los compositores y músicos cuyas composiciones incluir sonidos y efectos generados sintéticamente. A diferencia de las señales de audio, MIDI es de ninguna manera una representación de sonido. En cambio, las funciones MIDI de comandos de reinstalación que suenen los bancos que activan sonidos específicos en los volúmenes programados e intervalos de tiempo. Aunque Audacity no tiene la capacidad de crear archivos MIDI, la edición de gran alcance y utilidades de producción incluidas en su diseño permiten a los usuarios manipular el volumen, la textura y la velocidad de sus pistas MIDI y convertirlos a otros formatos de archivo al finalizar. 

AUDACIA INSTRUMENTAL



Importar el archivo MIDI preferido en Audacity usando el comando 'Import MIDI "en el menú" Proyecto ". Después de realizar la selección, Audacity cargará el archivo MIDI y crear una representación visual de la interfaz principal.



Separe su papel decisivo en pistas MIDI individuales e importarlos en Audacity para obtener un mayor nivel de control expresivo y técnico sobre la producción de MIDI. De esta manera, usted será capaz de cambiar los ajustes de volumen y ecualización de determinados elementos en la mezcla global.



Ajuste la compensación o la textura sónica, las pistas MIDI de su producción haciendo clic y arrastrando sobre los datos MIDI que desea editar y seleccionar la "igualdad ..." en el menú 'Efectos'. Utilice el diagrama de espectro de sonido para aumentar o disminuir los elementos específicos de la señal global. Si desea bajar los niveles de graves de su producción, por ejemplo, haga clic en la línea violeta en el marcador de 100 Hz guía y arrastre hacia abajo.



Ajuste el volumen de las pistas MIDI con la herramienta 'Amplify' dentro del menú 'Efectos'. Utilice el control deslizante horizontal en el menú que aparece para subir o bajar el volumen de sus pistas. La información que se muestra en el menú de ilustrar el actual nivel de dB de ganancia o reducción, así como la nueva amplitud de pico.



Añadir desaparecer los efectos del inicio y el final de la pista a través del "Fade In" y "Fade Out" herramientas en el menú 'Efectos'. Seleccione el tiempo deseado que desea utilizar como material fundido haciendo clic y arrastrando sobre las áreas de su pista. Tras activar el fundido, Audacity creará automáticamente el efecto, la manipulación del volumen hasta que se reduce o aumenta proporcionalmente con respecto al nivel de volumen que ha establecido para el resto de la pista.



Guarde el MIDI instrumentales en un popular formato de archivo como. WAV o. MP3 a través del "Exportar como" comando en el menú "Archivo". Esto puede ser especialmente útil si desea compartir su camino a través de Internet oa través de dispositivos de medios físicos.



Consejos y advertencias

Los sonidos que su pista MIDI utilizará depende enteramente de que el banco de sonidos MIDI incluidos con el software de producción de audio. En el caso de Audacity, bancos MIDI no están disponibles para su uso.Debido a esto, tenga en cuenta la conversión de su archivo MIDI a una pista de audio antes de utilizar los servicios de edición de Audacity para preservar la paleta sonora de la canción.



Cuando se trabaja con MIDI, recuerde que se trata de un lenguaje de programación en lugar de las señales de audio reales. Las herramientas de expresión que desea utilizar, como la dinámica y los cambios de tempo, deberán ser programados en la pista. Sin estos matices, la producción de MIDI puede estancar y suave.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario