miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un script de supervivencia en ROBLOX

El juego de forma libre "Roblox" permite a los jugadores crear cientos de diferentes modos de juego para sus niveles, como modo de supervivencia. En este modo de juego, los jugadores tienen que soportar la avalancha de cataclismos que asolan el mundo del juego, de las inundaciones y de la lava de zombies y extraterrestres. Durante el juego el modo de supervivencia puede ser divertido y desafiante, muchos jugadores encuentran que el proceso de secuencias de comandos de este tipo de juegos mucho más difícil. Por suerte, los desarrolladores "Roblox" facilitar el diseño del juego, permitiendo a los usuarios descargar scripts plantillas de escenarios de juego. 

GUIÓN DE SUPERVIVENCIA



Visite el sitio web "Roblox", e inicie sesión en su cuenta.



Búsqueda de una plantilla de modo de supervivencia en la base de datos, y descargarlo.



Abra la plantilla de modo de supervivencia en el editor de mundo "Roblox".



Haga clic en la pestaña de "espacio de trabajo" a la derecha de la pantalla, para ver las sub-carpetas de la plantilla.



Haga clic en "script" para acceder al código del juego el modo de supervivencia. Esta es la necesaria desnuda guión que debe existir en cada juego el modo de supervivencia. Los jugadores pueden modificar o añadir a la secuencia de comandos para crear encuentros únicos.



Buscar en la base de datos "Roblox" y los foros "Roblox" para la supervivencia de los segmentos de secuencia de comandos de modo. Hay miles de opciones diferentes para elegir. Elija uno que se adapte bien a su tema.



Modifique la secuencia de comandos mediante la sustitución de las variables y de texto con las variables más adecuadas para su juego. Por ejemplo, el siguiente script es un script de hambre Modo supervivencia:



game.Players.PlayerAdded: connect (function (jugador)



l = Instance.new ("Modelo") - esta obra O:



l.Name = "leaderstats"



l.Parent = jugador



h = Instance.new ("intValue")



h.Name = "Hunger"



h.Value = 80



h.Parent = l



player.CharacterAdded: connect (function (personaje)



función connect ((): h.Changed



si h.Value == 0 entonces



h.Value = 80



caracteres: BreakJoints ()



final



repetir wait () hasta que el personaje: findFirstChild ("Humanoid")



character.Humanoid.Died: connect (function ()



h.Value = 80



final)



final)



Delay (0, function ()



repetir



wait (10)



si h.Value 0 entonces



h.Value = h.Value - 1



final



hasta falsa



final)



final)



En este ejemplo, si desea cambiar el tema del hambre de sangre para un vampiro juego Survival Mode, reemplace todas las apariciones del texto "El hambre" por "Blood" y aumentar la h.Value para representar la resistencia sobrenatural vampiros.



 

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