Aprende a hacer una corona de flores en forma de corazón para decorar una tumba.
Lo que necesita
Cartulina
Cinta métrica
Pluma
Tijeras
Tablero de madera o 1/8-inch-thick
Tableros de fibra de densidad media (MDF)
Sierra
Pistola de pegamento caliente
Guirnalda roja
Flores de Tela
1 pie marco permanente
Mida y corte un pedazo cuadrado de 1 pie de cartulina y doblar el cuadrado por la mitad. Dibuja la mitad de un corazón en la cartulina con el centro del corazón a lo largo del borde doblado. Recorte el medio del corazón y desplegarlo para revelar un corazón entero.
Corte un pedazo cuadrado de 1 pie de madera 1/8-inch-thick o MDF con una sierra. Centro de la cartulina stencil corazón en la parte superior de la plaza de madera y trace una línea alrededor del borde exterior del corazón. Retirar la plantilla y dibujar otro corazón dentro de la primera, con el borde de la corazón interno de aproximadamente 2 pulgadas desde el contorno exterior del corazón.
Corte a lo largo de las líneas externas e internas del corazón en la tabla de madera con cuidado y lentamente con una sierra. Este es el marco o base de la corona.
Aplique pegamento caliente en la parte delantera del marco del corazón de madera y pulse guirnaldas rojas en la cola. Mantenga colocación guirnaldas rojas a la estructura hasta que esté cubierta.
Flores pegamento de la tela, como el rojo y rosas blancas, en varios puntos de la parte frontal de la corona del corazón con su pistola de pegamento caliente. Espacio de manera uniforme para una mirada simétrica, o de forma aleatoria para un look más natural.
Quite el cristal y la parte posterior de cartón de un marco de 1 pie de alto foto stand-up que hay más de 1 pie de ancho. Pegamento caliente de la parte posterior del marco de la corona en la parte delantera del marco de imagen y espere al menos 15 minutos para que el pegamento se endurezca antes de colocarlo en un lugar de sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario