El aspecto atractivo de Tessens de metal oculta su función como armas.
Tessens únicos y hermosos eran los fans reales plegables con nervios de hierro incorporados en ellos. Tessens metal sirven para dos propósitos en las antiguas culturas japonesa. Una de las funciones era la de mantener a la gente fresca. La otra función de estos aficionados fue para servir como arma para samurai. Tessens japoneses se puede formar a partir de una variedad de materiales, incluyendo madera, seda, hierro o incluso de papel decorativo. En los tiempos modernos, Tessens se utilizan como piezas decorativas de arte oriental. libros vendedor ipad
Lo que necesita
16 costillas de hierro que son de 12 x 1 pulgadas
14 costillas de papel que son de 12 x 1 pulgadas
Taladro y broca 1/16-inch
Pintura Negro
Reduzca pincel
Tejido
Gobernante
Lápiz
Tornillos 1/6-inch
Tuerca 1/16-inch
Utilice una broca de 1/16-inch para hacer un solo agujero en cada una de las costillas. Localice los orificios de 1 pulgada del extremo. Estos agujeros se encuentran en la parte inferior del ventilador, que servirá como asa.
Pintar todas las costillas negras en ambos lados. De esta manera, no será fácil para el observador casual para determinar que al menos algunos de los nervios están hechos de metal. De color negro también encaja con el estilo japonés de abanicos de papel. Ajuste los nervios a un lado para secar.
Utilice unas tijeras para cortar un trozo de tela que es de 6 por 16 pulgadas. Glue, pintar o dibujar diseños, poemas, animales o personajes kanji en la tela. Permita que los diseños se sequen y se adhieren a la tela antes de manipularla.
Extender la tela sobre una superficie de trabajo plana de manera que el lado corto está orientado verticalmente. Use una regla para medir una pulgada del borde vertical. Mediante una línea de lápiz muy claro o un palillo de la pluma para indicar el punto de partida para una línea vertical que es una pulgada del borde.
Doble el borde de la tela a lo largo de la línea. Girar el tejido al revés y doblar la tela en la dirección alterna, de modo que el nuevo pliegue es la misma anchura que el otro pliegue. Voltear la tela de nuevo y repetir el continúan repitiendo el proceso hasta que toda la longitud del papel que se ha plegado en forma de acordeón.
Hierro o pliegue los bordes doblados y para asegurarse de que los pliegues queden en su lugar.
Abra la tela doblada y aplicar cola al borde superior de un lado de una de las costillas de hierro. Coloque la nervadura de hierro en el pliegue más en un extremo de la tela de modo que la parte superior de la nervadura está alineada con la parte superior de la tela. Aplicar cola a un lado de otro nervio de hierro. Fije este costilla para el pliegue más lejos en el otro extremo de la tela.
Aplicar cola a un lado de una de las nervaduras restantes. Coloque la costilla en el segundo pliegue en un extremo de la tela. Continuar unir las costillas a la tela con pegamento hasta que cada pliegue tiene un nervio conectado.
Insertar un tornillo en los orificios de las costillas para que las costillas se encuentran en la parte superior de uno al otro cuando el ventilador está cerrado. Colocar una pequeña tuerca en el extremo del tornillo para fijarlo a la madera.
Consejos y advertencias
Tessens metal no son juguetes. Las costillas de hierro pueden dañar a una persona, sin darse cuenta, si no se tiene cuidado al manipularlo.
que otro nombre recibe las costillas de hierro es que no lo consigo con ese nombre
ResponderEliminarSolo son varillas metalicas yo las hice de lamina de acero inoxidable tengo un tessen hecho por mi mandame correo si quieres ver una foto
ResponderEliminarJorgetomaspenagarcia@gmail.com
Eliminar