Utilice correas de metal desechados para hacer pinzas correa.
Lo que necesita
Correa de madera del metal
Soportes de las garras de metal
3 pares de alicates de bloqueo
Alicates diagonales
Envuelva la correa de metal alrededor del objeto que desea fijar. La correa debe ser lo suficientemente larga para solaparse en sí por 2 pulgadas.
Coloque una abrazadera de metal centrado sobre los extremos solapados. Sujete un par de alicates de sujeción a cada cabo suelto.
Coloque el tercer par de alicates de sujeción sobre la abrazadera de metal. Indique a su asistente para aplastar juntos cuando se tire firmemente en los extremos de la pinza.
Coge los dos pares de pinzas, uno en cada mano, y tire tan fuerte como puedas. Dígale a su asistente para romper el soporte de metal cerrado cuando ha aplicado la mayor presión a las abrazaderas como sea posible.
Eliminar todas las tres de las abrazaderas. Corte los extremos sueltos excesiva de las correas con los alicates diagonales.
Consejos y advertencias
Para el más apretado de sujeción, si es posible, coloque abrazaderas de barra a través de cualquier objeto que usted necesita para fijarlo. Apriete las abrazaderas de barra, poner la correa, apriete y retire las abrazaderas de barra. Usted puede comprar las abrazaderas de metal en cualquier almacén de madera o tienda de mejoras para el hogar. Usted puede también obtener flejes de metal desechado por poco o ningún costo en absoluto.
Flejes de metal puede estirarse y recuperarse como una banda elástica, si se aprietan demasiado. Tenga cuidado con los extremos afilados volando hacia atrás si la correa se suelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario