domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer una Biblioteca Inserción

Estanterías recuadro pueden ahorrar espacio en el piso.

 

LIBRERÍA

Estanterías recuadro son un uso eficiente del espacio de la pared cuando el espacio es limitado. Estantes son buenos para almacenar libros, nick-knacks o mostrar elementos. En un recuadro librero es una biblioteca integrada en una pared entre los montantes. Sin mucho demolición se puede construir una estantería o una serie de estanterías a lo largo de una pared.

 

Lo que necesita

Buscador de estudios

Cinta métrica

Cuchillo

Sierra mecánica

Hoja de madera contrachapada

1 clavos 3/4-pulgada

Martillo

Tableros 3/4-by-12-inch

Pintura o mancha de madera

Pinceles

Tapizados interiores

 

Encuentra las tachuelas en la pared elegida. Marque la ubicación de cada poste. La distancia entre los montantes determinará la anchura de la estantería.

 

Encuentre los lados interiores de dos postes adyacentes. Mida y marque la pared entre los montantes que se correspondan con la altura de la estantería.

 

Reduzca el borde interior de los montantes entre las marcas horizontales de alta y baja de la estantería. Utilice un cuchillo en un movimiento hacia abajo que se rompe a través de los paneles de yeso de la marca superior. Cortar entre los montantes en la parte superior e inferior.

 

Medir y cortar una lámina de madera contrachapada para corresponder con las dimensiones de la abertura de la estantería. Esta será la parte de atrás de la estantería. Coloque el panel en el agujero para descansar contra la parte posterior de la abertura.

 

Nail el panel contra la parte posterior de la abertura con los clavos de acabado. Ajuste los clavos alrededor del borde del panel.

 

Cortar un par de placas para que coincida con la altura predeterminada de la estantería. Coloque estas juntas contra los lados visibles de los montantes. Clave las tablas en su posición.

 

Medir la distancia entre las dos placas laterales clavados en su posición. Esta es la anchura de las juntas horizontales de la parte superior, parte inferior y estanterías. Cortar el número de consejos que desea para los estantes, sin olvidarse de añadir dos tablas de la parte superior e inferior.

 

Clave las tablas superior e inferior en su posición, el establecimiento de los clavos en ángulo para que conducir a través de las juntas horizontales en las juntas verticales. Coloque los clavos en las esquinas de las placas horizontales. Clave a un par de uñas a través de las juntas horizontales en el panel posterior de la misma manera.

 

Mida y marque la ubicación de los estantes. Coloque el libro más grande que usted está poniendo en los estantes en su lugar en el tablero inferior, lo que le dará una idea de la altura promedio necesario para sus estantes.

 

Clave la estantería en su lugar, el establecimiento de los clavos en ángulo y la conducción a través de los extremos de las tablas horizontales en las juntas verticales. Clave a un par de clavos de la misma manera a lo largo de la pared trasera.

 

Mida y corte las piezas decorativas para ajustarla a los bordes exteriores de la biblioteca.

 

Teñir todas las superficies visibles de la estantería. Deje que la mancha se seque.

 

Clave las molduras de los lados correspondientes de la estantería.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario