martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cartera

El mantenimiento de carteras es una práctica estándar para eduators postsecundaria

CARTERA

Portafolios van más allá de la carta de presentación y curriculum vitae tradicional enfoque para encontrar un puesto de trabajo, presentando una imagen de su yo profesional a los posibles empleadores. Carteras eficaces destacan la experiencia, la educación, las habilidades y los logros de una manera que le permita diferenciarse de sus competidores. Haciendo una cartera también le permite reflexionar sobre sus propias habilidades y capacidades para determinar el tipo de trabajo para usted. Hacer una atractiva cartera implica la auto-reflexión, organización y creatividad.



Lo que necesita

Carpeta

Tabs o divisores

Muestras de su trabajo (opcional)

Las cartas de recomendación (opcional)

Premios o certificados (opcional)

Transcripciones (opcional)

Grados / diplomas / certificados (opcional)

Resultados de las pruebas (opcional)



Evalúe su propio profesional. Decidir qué habilidades y experiencias que desea resaltar en su cartera. Si usted no tiene mucha experiencia profesional, pensar en lo que las habilidades que han desarrollado a través del trabajo voluntario, el hogar y la escuela.



Reúna los elementos a incluir en su cartera. No existe una fórmula establecida para la toma de una cartera, y el contenido varían tanto como los individuos representados en la cartera. Por ejemplo, la cartera de un educador postsecundaria puede incluir muestras de las tareas, los estudiantes y las evaluaciones del supervisor y credenciales académicas.



Organizar el contenido de su cartera en una carpeta. Divida a los elementos que se reunieron en categorías, y el uso de fichas o divisores para separarlos. Categorías comúnmente incluyen la educación, la experiencia, premios y certificados, habilidades y logros.



Crear una tabla de contenido para su cartera. La tabla de contenidos permite a un empleador para tener una idea rápida de los materiales contenidos en su cartera.



Escribe una introducción para su cartera destacando sus logros y habilidades clave. La introducción efectiva de la cartera hacen que el lector quiere saber más de ti.



Marque cada artículo en su cartera, utilizando un sistema coherente, como un título y un subtítulo. Por ejemplo, etiquetar una transcripción como: "Transcripción - Este es el testimonio de mis notas en el programa de marketing Mis calificaciones mejoraron dramáticamente por el final del programa.".



Consejos y advertencias

Portafolios deben ser no más de 25 páginas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario