jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cortina de ducha Fleece

Arreglar un espacio llano con una cortina de ducha vibrante.

Lo que necesita

Tela polar

Cinta métrica

Tijeras

Hierro

Hilo de poliéster

Máquina de coser

Ojal cutter

Martillo

(12) arandelas de acero inoxidable de diámetro de 1 pulgada

Revestimiento de cortina de ducha de plástico

Ganchos de la cortina de ducha



Cortar la lana en dos o tres grupos en función de las dimensiones de la tela que tiene disponible. El ancho total y la altura de los tres paneles entre sí debe ser igual a 88 pulgadas en este punto, y serán dobladillo para crear una cortina de ducha 72-por-72-pulgadas. Utilice uno o más colores o patrones en función del resto de la decoración y de sus preferencias personales. Coser los paneles entre sí.



Doble las primeras 4 pulgadas del borde superior e inferior de la cortina, y planchar el piso doble. Doble el borde sobre una vez más, otro 4 pulgadas, para crear una costura cerrada. Cosa a través de todas las capas de tejido cerca del pliegue interior.



Doble las primeras 4 pulgadas a lo largo de los bordes verticales y planos de hierro. Doble el borde de nuevo, otro 2-1/2 pulgadas, que cubre el borde áspero de la tela con el borde doblado. Cosa por el borde interior de la tapa como lo hizo para los bordes superior e inferior.



Medida a través del borde superior de la cortina. Marque 12 puntos a lo largo del borde, el primer y último principio 3 pulgadas de la orilla, y los otros 10 espaciados 6 pulgadas de distancia. Coloque una base de ojal en la primera marca. Ponga la cuchilla ojal en la parte superior de la base y golpearlo con un martillo para cortar la tela. Repita hasta que hay 12 hoyos en todo el borde superior.



Coloque una arandela frontal y posterior de cada lado de cada agujero y el martillo suavemente las arandelas juntos.



Coloque el revestimiento de cortina de ducha en la parte posterior de la cortina de la ducha, alineando los agujeros en el borde superior de las dos capas. Inserte un gancho a través de ambas capas y colgar la cortina de la barra de la ducha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario